"La habitación es terrible": Conan O'Brien detalla la habitación de los escritores de Los Simpson en las primeras temporadas

“La habitación es terrible”: Conan O’Brien detalla la habitación de los escritores de Los Simpson en las primeras temporadas

by

in

Resumen

  • Trabajar en las primeras temporadas de Los Simpson no era glamuroso ni genial: la sala de guionistas era realmente terrible, con muebles malos y comida frita.
  • Un escritor fumador empedernido se sentó junto a Conan O’Brien, y O’Brien afirma en broma que podría morir a causa del humo de ese escritor.
  • Los escritores estaban tan aburridos que recurrieron a crear una masa de caramelo masticado y pegar cosas al techo sólo para pasar el tiempo.

Conan O’Brien recuerda el terrible estado de la sala de guionistas durante las primeras temporadas de Los Simpsons. Antes de reemplazar a David Letterman como presentador de NBC Tarde en la noche, el eventual ícono del programa de entrevistas sirvió durante un breve tiempo como escritor en la serie de televisión animada de mayor duración. Durante su mandato en el gigante FOX, O’Brien utilizó su singular y extraño sentido del humor, perfeccionado en parte como escritor en SNLPara arriba Los Simpsons’ factor de locura, al tiempo que ayuda a crear algunos de los episodios más memorables del programa.

Por muy gratificante que haya sido su tiempo como parte del equipo que ideaba las hazañas de Homero y la pandilla, resulta que la habitación real en la que O’Brien solía trabajar junto a sus compañeros los simpson Los escritores de la temporada 4 no fueron los espacios más hermosos. Durante un episodio reciente de Conan O’Brien necesita un amigoel invitado Ed Sheeran le dio la vuelta al presentador y le preguntó a O’Brien sobre el tiempo que pasó trabajando para el icónico programa animado, y el presentador respondió amablemente con una historia divertida sobre el estado de la sala de escritores en las primeras temporadas (a través de equipo coco). Vea la respuesta de O’Brien en el espacio a continuación (alrededor del minuto 3:00 del video):

Mucha gente piensa, Dios mío, este programa de televisión épico, conocido por sus muy buenos escritores, y estas personas con las que trabajé son increíblemente talentosas, y la sala es simplemente horrible. La habitación es terrible. Parece lo peor (lo fue en su momento, creo que es mucho mejor ahora), pero solo había una mala alfombra peluda, sofás que, si estás en tu primer año en la facultad o la universidad, los colocas en la acera. , y nos sentábamos allí y comíamos comida frita. Había un escritor que fumaba todo el tiempo y que se sentaba a mi lado, así que cuando muera será por su culpa… y comeríamos mala comida. Así que no fue sexy ni divertido ni genial en absoluto. Y recuerdo que todos masticamos un poco de caramelo y lo juntamos en una gran masa, lo trituramos bajo el techo y luego intentamos que las cosas se adhirieran a él, porque harías cualquier cosa para pasar el tiempo.

O’Brien superó la sala de escritores para crear posiblemente el mejor episodio de Los Simpson

“/>

Hay muchos candidatos a la distinción de ser considerado el mayor los simpson episodio, y una entrega de la temporada 4 en la parte superior de esa lista cuenta con O’Brien como su escritor acreditado. En el episodio 12 de la cuarta temporada de “Marge vs. the Monorial”, Springfield experimentó una repentina ganancia financiera inesperada después de multar con éxito a Montgomery Burns por deshacerse inadecuadamente de desechos nucleares. En lugar de gastar el dinero en algo inteligente como arreglar Main Street, la ciudad quiere gastar sus $3 millones extra en un monorraíl, a instancias de un estafador de habla suave llamado Lyle Lanley. Al ver el plan de Lanley, Marge y Lisa Simpson van a la guerra para detener el posible despilfarro de Springfield.

Con varias líneas clásicas como la inmortal de Homero.Donas. ¿Hay algo que no puedan hacer?”, además de un gran cameo de Leonard Nimoy, “Marge vs. the Monorail” ha sido ampliamente citado como uno de los mejores en la larga historia de Los Simpsons, y el propio O’Brien lo considera uno de sus favoritos. De hecho, el sentido del humor particularmente excéntrico de O’Brien está presente en todo el episodio, brindando un vistazo de la mente cómica única que más tarde florecería en la televisión nocturna. Según el eventual ícono nocturno, las condiciones reales bajo las cuales se escribieron episodios como “Marge contra el monorraíl” resultaron no ser ideales, pero de alguna manera ocurrió la magia de la comedia de todos modos.

Fuente: Equipo Coco/YouTube


Source link