Ícono del sitio La Neta Neta

La Hashira más poderosa de Demon Slayer no es lo que los fanáticos esperarían

La Hashira más poderosa de Demon Slayer no es lo que los fanáticos esperarían

Los Hashira son los Demon Slayers más mortíferos que existen. Pero no todos los Hashira son iguales. El miembro más poderoso no es el que viene a la mente de forma natural.

Gyomei Himejima es la elección común entre Asesino de demonios fans al considerar quién es el miembro más poderoso de la Hashira, el escuadrón de combate “Pilar” del Cuerpo de Caza Demonios. Sin embargo, una lectura más cercana del manga sugiere que si bien Himejima es quizás la fuerza más fuerte en las filas de Demon Slayer, puede que no sea el más poderoso. De hecho, si uno considera la capacidad de ejercer la propia voluntad o influencia sobre otro, la elección más precisa para la Hashira más poderosa no sería otra que Mitsuri Kanroji, también conocido como “Love Hashira”.

Los Hashira son los Demon Slayers más duros, dedicados y letales. Para convertirse en Hashira, uno no solo debe avanzar a través de los nueve rangos del Cuerpo de Cazadores de Demonios común, sino que también debe haber matado a un demonio mayor o 50 demonios de nivel inferior. No hace falta decir que cuando aparece un Hashira, el potencial de matar demonios aumenta significativamente. Como ocurre con todos los seres superpoderosos, existe un espectro de efectividad dentro de las filas de Hashira. Mientras que cualquier Hashira es más eficaz para matar demonios que un Demon Slayer común; cuando se comparan entre sí, hay alguna diferencia en las habilidades. Como en cualquier equipo, los miembros de Hashira abarcan una amplia gama de personalidades, tamaños y apariencias. A primera vista, Mitsuri Kanroji no rezuma un nivel particular de fiereza. De hecho, su personalidad apenas se ajusta a la imagen de un maestro destructor de demonios.

VIDEO DEL DIA

Como sugiere su designación de “Amor”, Mitsuri es uno de los miembros más amigables y solidarios del equipo. Ella nunca tiene nada malo que decir sobre otra persona y siempre puede encontrar algo positivo en las situaciones más negativas que le abruman la mente. Sin duda, cuando Tanjiro es llevado por primera vez ante Kagaya Ubuyashiki, es Mitsuri quien sugiere que Hashira evite castigarlo por albergar a un demonio hasta que Kagaya llegue para dar su opinión. A partir de esto, sería natural pensar que Mitsuri es uno de los Hashira menores. La realidad, sin embargo, es que debajo de su comportamiento de Sailor Moon, Mitsuri no solo es una de las Hashira más fuertes, sino también una de las más hábiles. Su fuerza proviene del hecho de que padece una mutación genética que hace que los músculos sean varias veces más densos que el humano promedio. Como resultado, posee lo que solo se puede describir como fuerza y ​​resistencia sobrehumanas.

Cuando estas habilidades se combinan con su inherentemente increíble flexibilidad, velocidad y estilo único de lucha con espadas que respira amor, Mitsuri es la Hashira más poderosa del grupo. Su combinación de habilidades y destrezas la convierte en la Hashira más propensa a imponer su voluntad a un oponente. Esto se demuestra en la lucha contra el Demon Lord Muzan Kibutsuji, en el Capítulo 198 del manga. Durante la pelea, Mitsuri puede hacer algo que ninguna otra Hashira ha hecho antes sin el uso de un arma: literalmente le arranca uno de los brazos principales a Muzan con sus propias manos. Ella hace esto después de sufrir un daño masivo de un combate cuerpo a cuerpo anterior con el Señor Demonio al comienzo de la pelea.

El movimiento de Mitsuri es un acto pequeño en una batalla masiva, pero demuestra ser decisivo. Evita que Muzan probablemente mate a Tanjiro, y también le da tiempo a su compañero Hashira Shinazugawa para llegar a Tanjiro y ayudar a mantener a Muzan clavado en la pared mientras sale el sol. También muestra que por sus risas y risitas, Mitsuri Kanroji es la llave Hashira para traer el Cazadores de demonios Victoria en esta pelea.




Source link

Salir de la versión móvil