Superman and the Xenomorph

La hazaña curativa más clasificada R de Superman fue contra el xenomorfo de Alien

La hazaña de curación con mayor clasificación R en SuperhombreLa larga historia cómica de ‘s fue en realidad contra Extraterrestre‘s xenomorfo. El factor de curación de Supes se exhibió en un crossover con Extraterrestre eso finalmente consolidó a Superman como el héroe más fuerte y la forma de vida alienígena superior.

Como saben la mayoría de los fanáticos de los cómics, la clave de los poderes de Superman proviene del sol amarillo de la Tierra. Estos rayos cósmicos amplifican las células de su cuerpo para hacerlo más poderoso que cualquier humanoide a medida que adquiere súper velocidad, vuelo, visión de calor, aliento de hielo y más. Sin embargo, una de las habilidades más interesantes que han captado algunos fanáticos de los cómics es que Superman en realidad tiene un factor de curación como Wolverine. Superman puede parecer indestructible, pero el hecho de que pueda curarse de golpes lo suficientemente fuertes como para herirlo lo hace aún más poderoso.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Esta hazaña convierte a Superman en el organismo perfecto, no en el xenomorfo

En Superman/Aliens, de Dan Jurgens, Chuck Dixon, Kevin Nowlan y Jon Bogdanove, Superman y su prima Supergirl descubren la existencia del temido Xenomorfo. Mientras intentan acabar con la amenaza alienígena, terminan implantándose embriones que eventualmente estallarán en sus cofres con Superman como anfitrión de una nueva Reina Alien. Si bien esta revelación le da al Hombre de Acero más tiempo ya que los Xenomorfos se niegan a hacerle daño para proteger a su futura Reina, es muy poco lo que puede hacer ya que sus poderes se reducen debido a que no está dentro del alcance de los rayos del sol. Sin embargo, esto no impide que Superman intente luchar contra el reloj. Sin embargo, cuando regresa al Sistema Solar, su poderoso factor de curación se activa de la manera más grotesca.

Este emocionante crossover termina con Superman purgando el revientacofres de su cuerpo. Con su inmensa fuerza, usa sus músculos para aplastar el embrión desde el interior y luego regurgita lo que queda en una imagen repugnante que muestra el poder puro de su factor curativo. El Xenomorfo ha sido atesorado por los fanáticos de la ciencia ficción y los personajes del universo como David el androide como un organismo perfecto debido a lo despiadado que puede ser en ataque y defensa. No solo puede destripar a una tripulación interestelar con su cola afilada y su segunda boca, sino que, si es atacado, puede matar a otros con su sangre ácida. Sin embargo, la hazaña heroica de Superman demostró que él es el verdadero organismo perfecto. El hecho de que pudiera resistir la sangre ácida en su sistema mientras la regurgitaba muestra que sus células pueden manejar el ácido, tanto por dentro como por fuera.

Por supuesto, este es solo el caso cuando Superman está dentro del alcance de los rayos del sol amarillo. Sin ellos, sus poderes terminan siendo drenados. Sin embargo, lo que da miedo de esto es que si hubiera muerto por el revientacofres, no se sabe qué tan poderosa sería esa descendencia. Cada Xenomorfo hereda rasgos de su anfitrión que hacen que cada criatura sea diferente de la anterior, como el Predalien. Es muy posible que este embrión haya obtenido las células kryptonianas de Superman que habrían creado una nueva generación de súper alienígenas, razón por la cual fue elegido para albergar a la nueva reina alienígena. si no hubiera sido por Superhombrela hazaña de curación más clasificada R, el universo de DC habría lidiado con una amenaza mucho mayor en forma de Extraterrestre‘s xenomorfo.


Source link