La 'Hermandad de mutantes' de Marvel finalmente regresa para detener a los malvados X-Men

La ‘Hermandad de mutantes’ de Marvel finalmente regresa para detener a los malvados X-Men

X-Men Red #1 ha revelado que Storm, Magneto y Sunspot liderarán una nueva Hermandad de Mutantes para proteger a la gente y la tierra de Arakko.

ADVERTENCIA: ¡Spoilers de X-Men Red #1 a continuación!

Se está gestando una tormenta en el planeta mutante de Arakko, y X-men rojo #1 desde Comics Marvel promete un nuevo Hermandad de Mutantes desde el X Men. este equipo sera liderado por Storm, Magneto y Sunspot. Con amenazas provenientes de todos lados, los mutantes de Krakoan tienen mucho trabajo por hacer para hacer de Broken Land uno de paz.

Desde que Arakko fue terraformado, ha habido intereses políticos enfrentados que intentan controlar el nuevo mundo, y X-men rojo es donde estos intereses van a chocar. Ororo Munroe fue nombrada Regente de Arakko, después de derrotar a todos los que se oponían a ella y ganar un asiento en el Gran Anillo de Arakko, así como la Voz del Sol, el representante de la Tierra en el universo más amplio. Ahora, sin embargo, Storm se está asociando con su antiguo enemigo Magneto para formar una nueva Hermandad de Mutantes, cuyo propósito es defender a Arakko de cualquiera que lo amenace.

VÍDEO DEL DÍA

X-men rojo # 1, escrito por el legendario Al Ewing con un arte impresionante de Stefano Caselli y Federico Blee, fue un primer número realmente sorprendente y estableció algunas tramas masivas que involucran a Abigail Brand, Vulcan, Shi’ar y muchas otras facciones que tienen todo. expresó interés en obtener algún poder de Arakko. La propia Abigail Brand, quien los lectores saben que traicionó a Krakoa y se unió a la organización antimutante Orchis, se acerca a Storm en este primer número para abordar el tema de formar su propio equipo de X-Men para servir los intereses de Krakoa en Arakko. Ororo rápidamente la ignora, probablemente al darse cuenta de que Brand tiene sus propios planes y maquinaciones detrás de sus palabras (como ella siempre lo hace), pero su conversación con Abigail la inspira a renunciar a su “realeza” para centrarse en defender a Arakko de daños tanto internos como externos.

El nombre del equipo “La Hermandad de los Mutantes” es increíblemente simbólico, especialmente porque se acerca a Magneto para formar el nuevo equipo como co-líderes. La Hermandad original estaba dirigida por Magneto y se llamaba “La Hermandad de los mutantes malvados”. El “mal” finalmente se eliminó del nombre, y Toad dijo que estaba destinado a ser usado irónicamente. Pero la misión de las diversas encarnaciones de la Hermandad era la misma: oponerse al sueño de Charles Xavier de asimilar mutantes y humanos juntos, enfatizando en cambio la supremacía mutante sobre la humanidad. Curiosamente, la nación de Krakoa, aunque fundada en las filosofías de Magneto y el Profesor X, ciertamente se inclina más hacia la filosofía de Magneto, ignorando el sueño de Charles de centrarse en desarrollar una cultura e historia mutantes aparte de la humanidad. Sunspot fue una vez alumno de Magneto cuando dirigía la escuela de Xavier durante un tiempo, y también tiene conexiones políticas masivas en la Tierra y Chandilar, por lo que es una adición perfecta a la Hermandad junto con Storm y Magneto.

Storm proclama que Arakko no necesidad un equipo de X-Men, que Brand claramente ya está cultivando, necesitan un grupo feroz de mutantes dedicados a defender Arakko, “La tierra rota”, y protegerla mientras el planeta aún está en su infancia. Claramente, esta Hermandad, dirigida por Storm y el recientemente desempleado Magneto, no será “malvada” y, de hecho, será todo lo contrario, un equipo de Krakoan y Arakki con ideas afines que esperan formar una comunidad entre sí y utilizar estos recursos compartidos. valores para defender su tierra de Brand, Vulcan o cualquier otra amenaza. Asegúrate de leer X-men rojo #1 desde Comics Marvel ver a Storm, Magneto y Sunspot formando el nuevo Hermandad de Mutantes.




Source link