La herramienta de moderación más nueva de Twitch detecta cuentas que intentan sortear las prohibiciones de canales

La herramienta de moderación más nueva de Twitch detecta cuentas que intentan sortear las prohibiciones de canales

Twitch introdujo una nueva forma para que los streamers luchen contra las cuentas que evaden las prohibiciones a nivel de canal el martes. La herramienta automatizada se llama “Detección de usuarios sospechosos” y puede detectar a los usuarios que intentan eludir las prohibiciones, lo que brinda a cualquiera que modere un canal de Twitch más recursos para lidiar con un comportamiento potencialmente disruptivo antes de que comience. La compañía anunció que la nueva herramienta de detección de evasión de prohibición estaba en el camino de regreso en agosto.

La compañía dice que desarrolló la herramienta en respuesta directa a los comentarios de la comunidad que pedían opciones de moderación más sólidas para manejar a los usuarios que aparecen con nuevas cuentas después de haber sido prohibidos. Después de que una cuenta se marca como “posible” o “probable” evasor de la prohibición, los moderadores de un canal pueden optar por tomar medidas en su contra de forma manual.

Créditos de imagen: Contracción nerviosa

Todos los mensajes enviados desde una cuenta marcada como probable infractor se filtrarán automáticamente del chat y estarán pendientes de revisión por parte de un moderador. Para los canales que quieren ser más agresivos con la moderación, se puede activar la misma configuración para las cuentas marcadas como posibles evasores de prohibiciones. Los moderadores también pueden agregar manualmente usuarios a la lista de cuentas sospechosas para controlarlos más de cerca.

Twitch señala que, al igual que con cualquier herramienta de moderación automatizada, es posible que se produzcan falsos positivos, aunque espera lograr un equilibrio entre la detección proactiva impulsada por sistemas de aprendizaje automático y la intervención humana. “Eres el experto en lo que respecta a tu comunidad, y debes tomar la decisión final sobre quién puede participar”, escribió Twitch en una publicación de blog, y agregó que el sistema mejorará con el tiempo después de la capacitación con aportes de moderadores humanos.

Twitch ve el nuevo sistema de detección de evasión de prohibiciones como una solución modular junto con AutoMod, que brinda a los moderadores una forma de revisar mensajes potencialmente dañinos en el chat, y Phone-Verified Chat, una opción que Twitch agregó el mes pasado que requiere que los usuarios verifiquen sus cuentas antes de chatear. . Los usuarios de Twitch pueden registrarse para cinco cuentas con un solo número de teléfono, pero la prohibición de un canal ahora afecta a todas las cuentas vinculadas a ese número, sellando una de las soluciones más fáciles para cualquiera que busque eludir las políticas de la plataforma.

Los streamers de Twitch llevan mucho tiempo presionando a la empresa para que haga más para proteger a los creadores, en particular a los más vulnerables al acoso en línea. Solo este año, las campañas #ADayOffTwitch y #TwitchDoBetter aumentaron la visibilidad de los creadores marginados que enfrentan un abuso generalizado en la plataforma, lo que llevó a la empresa a responder.

“Hemos visto muchas conversaciones sobre bots, redadas de odio y otras formas de acoso dirigidas a creadores marginados”, tuiteó la compañía en ese momento. “Nos está pidiendo que lo hagamos mejor, y sabemos que debemos hacer más para abordar estos problemas”.

La larga falta de herramientas de descubrimiento de Twitch ya hizo que el éxito en la plataforma fuera un desafío cuesta arriba para los creadores subrepresentados, pero las campañas de acoso dirigidas empeoraron las cosas. Un tesoro de datos de pago de Twitch filtrados el mes pasado pintó una imagen sombría de diversidad en los escalones superiores del éxito de transmisión, donde los principales creadores son casi universalmente hombres blancos.

En mayo, Twitch agregó más de 350 etiquetas para ayudar a los usuarios a encontrar transmisores por identificadores como género, sexualidad, raza y habilidad. La actualización fue un paso atrasado para impulsar el descubrimiento y mostrar creadores más diversos en la plataforma, pero sin las herramientas de moderación adecuadas, a muchos usuarios les preocupaba que el sistema estuviera impulsando el acoso dirigido hacia sus comunidades. En septiembre, Twitch tomó la medida inusual de presentar una demanda contra dos usuarios vinculados a miles de bots que impulsan campañas de acoso masivo.




Source link