Tecnología

La herramienta de prevención de secuestro del recorrido del cliente Namogoo adquiere Personali para sus análisis de comportamiento

Namogoo, la compañía con sede en Israel que ha desarrollado una solución para el comercio electrónico y otras empresas en línea para evitar el «secuestro del viaje del cliente», ha adquirido la compañía de análisis de comportamiento Personali. Los términos del acuerdo siguen sin divulgarse, aunque entendemos que Personali se está uniendo a Namogoo.

Descrito como una «adquisición estratégica», Personali, que se fundó en 2011 y ha recaudado hasta la fecha $ 15 millones de patrocinadores como Norwest Venture Partners, Cedar Fund y Gemini Partners, proporciona herramientas de análisis de comportamiento «basadas en inteligencia artificial» para personalizar incentivos del sitio y por lo tanto ayudando a aumentar las ventas.

Específicamente, afirma que al optimizar y personalizar los descuentos en momentos estratégicos a lo largo del viaje del cliente, las marcas que utilizan las diversas soluciones de Personali han visto aumentar las conversiones en un 32% y reducir el costo de las promociones en un 30%. Eso encaja muy bien con la propuesta de Namogoo.

Fundada por Chemi Katz y Ohad Greenshpan en 2014, la plataforma de Namogoo brinda a las empresas en línea un mayor control sobre el recorrido del cliente al evitar inyecciones de anuncios no autorizadas que intentan desviar a los clientes hacia la competencia. También ayuda a descubrir los riesgos de privacidad y cumplimiento que pueden provenir del uso de proveedores de publicidad externos y externos.

En octubre, Namogoo recaudó $ 40 millones en fondos de la Serie C, en una ronda dirigida por Oak HC / FT, con la participación de los patrocinadores existentes GreatPoint Ventures, Blumberg Capital y Hanaco Ventures.

En ese momento, la compañía le dijo a TechCrunch que los minoristas que usan su tecnología ven que las tasas de conversión aumentan entre un 2-5%, lo que en el primer semestre de 2019 totalizó más de $ 575 millones en ingresos para los clientes de Namogoo. Es utilizado por más de 150 marcas globales en más de 38 países, incluidos Tumi, Asics, Argos, Dollar Shave Club, Tailored Brands, Upwork y otros.

Mientras tanto, Namogoo dice que la adquisición le permitirá ofrecer un conjunto de servicios más robusto a los clientes de comercio electrónico nuevos y existentes, abarcando soluciones para ayudar a aumentar la participación, la lealtad y las conversiones de los clientes.

«Estamos muy entusiasmados de integrar las soluciones avanzadas y el equipo extraordinario de Personali en nuestra empresa», dijo Chemi Katz, CEO y cofundador de Namogoo, en un comunicado. «Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a las marcas a proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra posible y aumentar las ventas, lo que encaja perfectamente con la solución Personali».


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.