La hija de Alberto de Mónaco, una ‘Barbie’ royal por sorpresa

La fiebre por el universo Barbie está en todas partes. En los últimos días, la gama cromática del rosa ha invadido las alfombras rojas de todo el mundo, pero también las calles y las redes sociales. Son muchos los rostros conocidos que se han sumado al ‘Barbiecore’, una tendencia al alza en los últimos tiempos y a la que no ha dudado en sucumbir también Jazmin Grace Grimaldi, hija del príncipe Alberto de Mónaco.

La joven ha aprovechado estos días, en los que la pasión por todo lo que tenga que ver con la muñeca creada el siglo pasado por la empresa Mattel está presente en todas partes, para compartir con sus seguidores algunos detalles de su particular afición por Barbie.

La hija mayor del príncipe Alberto ha compartido en su perfil una serie de imágenes en las que deja clara su pasión por la muñeca. “Cuando se ha sido chica Barbie, se es para siempre. No se puede dejarlo”, ha escrito la joven actriz junto a una serie de fotografías de ella de pequeña con una maleta de Barbie y de mayor vestida como la muñeca. La hija de Alberto de Mónaco ha querido matizar que las fotografías han sido tomadas antes de la presente huelga y deja claro que no pretende hacer promoción del filme, ya que apoya los paros. De hecho, han sido varias las ocasiones en las que la joven ha compartido posts en su perfil público en los que se la ve apoyando la huelga.

No es la primera vez que la hija del soberano monegasco muestra públicamente su pasión por Barbie. Ya hace algunas semanas, antes del estreno del filme y mientras se encontraba en el Principado, Jazmin Grace Grimaldi compartió con sus seguidores un divertido vídeo vestida de rosa fuerte en el que aseguraba que se era una chica Barbie en un mundo Barbie.

La joven actriz, aunque vive en Estados Unidos, mantiene una relación muy estrecha con su padre, el príncipe Alberto, así como con su hermano Alexandre, fruto de la relación del soberano con la azafata togolesa Nicole Coste. Aunque a ambos se les ha visto en alguna ocasión junto a los mellizos Jacques y Gabriella, no es habitual que coincidan con la princesa Charlene, en especial, Alexandre, sobre todo, por las críticas por parte de su madre hacia la mujer del príncipe Alberto.

A pesar de que ha sido ahora, a raíz del estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que el universo Barbie ‘ha vuelto a la vida’, lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, la tendencia ‘Barbiecore’ está muy presente en diferentes ámbitos. La gama cromática del rosa, en especial, en sus tonos más suaves, es un imprescindible en el armario de las royals, por ejemplo, de la princesa de Gales o de la Reina Letizia, ya que esta tonalidad aporta dulzura y cercanía a los estilismos.




Source link