La hija de Batman es la clave para revitalizar una franquicia inactiva de DC

La hija de Batman es la clave para revitalizar una franquicia inactiva de DC

Resumen

  • Las experiencias de Huntress reclutando villanos para la Sociedad de la Justicia la convierten en la elección perfecta para liderar el inactivo Escuadrón Suicida.
  • El brutal estilo de liderazgo de Amanda Waller y la visión de los miembros del escuadrón como prescindibles crean un ambiente tóxico que dificulta las misiones.
  • Con Waller siguiendo su propia agenda, ahora es el momento adecuado para que Huntress se levante y lidere una versión nueva y heroica del Escuadrón, centrada en la redención y en dar a los villanos la oportunidad de cambiar.

Advertencia: contiene spoilers de números recientes de ¡Sociedad de Justicia de América!

batman hija la Cazadora es clave para revitalizar una franquicia inactiva de DC. A principios de este año, el editor dio a conocer el Nueva Edad de Oro iniciativa, en la que la Cazadora original, la hija de Batman y Catowman, volvió a entrar en la continuidad. Sin embargo, antes de llegar, lideró su propio equipo, y las experiencias de la Cazadora en esta área la hacen perfecta para dar nueva vida al Escuadrón Suicida, un equipo sospechosamente ausente del Universo DC.

Cuando la segunda encarnación del Escuadrón Suicida hizo su debut a fines de la década de 1980, no había otro equipo como este en los cómics. El escuadrón, formado por criminales empedernidos y supervillanos, estaba bajo la dirección de la temible Amanda Waller. Los villanos se unieron al equipo con promesas de sentencias reducidas si tenían éxito. Sin embargo, si alguna vez se salieran de la línea, Waller no dudaría en detonar bombas especiales colocadas en el cuello de los miembros del equipo. Actualmente, el equipo está inactivo y Waller está siguiendo su propia agenda siniestra, lo que significa que ha llegado el momento de regresar, y la Cazadora es la elección perfecta para liderarlos.

La cazadora tuvo un enfoque novedoso para la sociedad de la justicia

En los primeros números de Sociedad de Justicia de América, de Geoff Johns y Mikel Janin, Helena Wayne, también conocida como la Cazadora, ha retrocedido en el tiempo y aterrizado en nuestro presente. Los lectores aprenden que en su época, la Cazadora era la líder de la Sociedad de la Justicia, pero con un giro. En su línea de tiempo, los héroes eran cada vez pocos, por lo que comenzó a reclutar villanos y les ofreció la oportunidad de redimirse luchando por la Sociedad de la Justicia. Fue un movimiento controvertido, pero que haría que la Cazadora fuera ideal para liderar el Escuadrón Suicida.

El Escuadrón Suicida necesita un nuevo líder

Bajo la dirección de Amanda Waller, Suicide Squad fue una experiencia brutal e implacable. El estilo autoritario de liderazgo de Waller no la hace querer por el Escuadrón, ni tampoco por otros en todo el Universo DC. Waller también considera que los miembros del escuadrón son prescindibles y ha enviado a más de unos pocos a la muerte. Esto, combinado con la visión del mundo de Waller, crea un ambiente tóxico donde la redención es sólo una ilusión. Los villanos que forman el Escuadrón Suicida son conscientes de esto y puede afectar gravemente una misión. Amanda Waller es ambiciosa y disolvió el equipo. Ahora trabaja con el Consejo de la Luz, siguiendo una agenda aún desconocida.

Ahora que Waller dejó el Escuadrón Suicida, ahora es el momento perfecto para que una versión nueva y heroica se levante y la desafíe. La Cazadora, habiendo reformado a más de unos pocos villanos, sería la persona ideal para liderar el escuadrón. La Cazadora cree genuinamente que las personas pueden cambiar y ser mejores. Este punto de vista contrasta marcadamente con el de Waller, que también hace hombre murciélagola hija de la Cazadora El mejor líder del escuadrón. Ella no los vería como desechables, lo que a su vez haría del escuadrón un equipo más exitoso y les daría a los villanos una oportunidad de redención genuina.


Source link