La hija de Cyclops finalmente solucionó el único problema con sus poderes

La hija de Cyclops finalmente solucionó el único problema con sus poderes

En una realidad alternativa dentro del multiverso Marvel, Cyclops y Emma Frost tienen una hija que soluciona el único problema con los poderes mutantes de Cyclops.

En un rincón sombrío del multiverso de Marvel Comics, Cíclope tiene una hija con Emma Frost que finalmente arregló el único problema con sus poderes mutantes. Cyclops tiene el poder de disparar ráfagas de conmoción desde sus ojos, rayos rojos de energía pura derivados de otra dimensión que él es capaz de canalizar. Desafortunadamente, debido a una lesión en la cabeza seguida de un miedo psicosomático a sus propias habilidades, Cyclops no tiene control sobre su poder y tiene que usar una visera o anteojos especiales para usar sus ojos sin diezmar todo en su línea de visión. Sin embargo, con el nacimiento de su hija, ese problema se soluciona y ella puede ejercer su asombroso poder sin ninguno de los efectos secundarios negativos.

VÍDEO DEL DÍA

Ruby Summers es la hija de Cyclops y Emma Frost en la Tierra-1191 e hizo su primera aparición en Marvel Comics en X-Factor Special: Layla Miller de Peter David y Valentine De Landro. En el número, a los fans se les presenta un futuro desolado del multiverso Marvel durante el cual los Sentinels se han apoderado de los mutantes de todas partes y los han encerrado en campos de concentración. Ruby es parte de las fuerzas rebeldes que se oponen a los Sentinels, una serie de eventos épicos llenos de acción que muestran sus impresionantes poderes.

Ruby Summers tiene una combinación de los poderes de sus padres, ya que heredó las explosiones ópticas de Cyclops y un poder que recuerda a la piel de diamante de Emma Frost. Ruby, como su nombre indica, puede crear una capa de piel de rubí impenetrable similar a la de su madre. Además, Summers tiene una versión mejorada de los poderes de su padre, ya que puede controlar cuándo encender y apagar sus explosiones, a diferencia de Cyclops, cuyos ojos siempre son potencialmente letales.

Ruby Summers es el ejemplo vivo perfecto de la superioridad evolutiva de los mutantes. Es obvio que sus poderes son mejores que los de Cyclops ya que puede controlarlos por completo, pero también tiene una versión mejorada de la habilidad de piel de diamante de Emma Frost. Siempre que Ruby está en su forma de rubí, es inmune al proceso de envejecimiento y es técnicamente inmortal, ya que no necesita comida ni agua mientras está en esa forma. Ruby es una mutante más evolucionada que sus padres, al igual que Emma y Cyclops eran formas más evolucionadas de humanos y, como tal, es un ejemplo vivo de la tendencia continua de las capacidades evolutivas ilimitadas del homo-superior.

Junto con su capacidad de control para disparar explosiones de conmoción cerebral a la orden y envolverse en una piel de rubí impenetrable que la hace básicamente inmortal, Ruby también heredó la fuerza impresionante de su madre. Al igual que Emma Frost cuando está en su forma de diamante, Ruby puede levantar aproximadamente dos toneladas, lo que la convierte en una fuerza increíblemente poderosa tanto para ataques de larga distancia como cuerpo a cuerpo. CíclopeLa hija finalmente solucionó el único problema con sus poderes, que es solo un aspecto de las habilidades mutantes superiores.




Source link