La hija de Cyclops tiene la historia de origen más oscura de Marvel

La hija de Cyclops tiene la historia de origen más oscura de Marvel

Rachel Summers de los X-Men, hija de Cyclops y Phoenix, es una de las mutantes más poderosas y tiene la historia de origen más trágica de todas.

los X Menes Rachel Summers, hija de Cíclope y Fénix, tiene la historia de origen más oscura. La familia Summers es una de las más locas de los cómics; El padre de Cyclops es un pirata espacial que desapareció cuando Scott era solo un niño, su hijo creció en una línea de tiempo futura distópica e incluso tiene una hija que técnicamente nunca nació en esta línea de tiempo. Rachel se origina en un reality donde Phoenix nunca murió en el clásico “saga del fénix,y es una de las mutantes más poderosas del planeta.

Presentada como la primera mutante oficial de nivel Omega, Rachel es la única que ha ejercido el poder de la Fuerza Fénix durante años sin caer en la oscuridad. Su relación con Cyclops y Jean Grey en esta línea de tiempo a veces ha sido bastante difícil: Jean inicialmente estaba resentida con esta hija que nunca había elegido tener, pero se ha convertido en un miembro clave de los X-Men y Excalibur. Rachel consiguió recientemente un nuevo traje en caballeros de x donde ha jugado un papel importante. Sin embargo, mirando hacia atrás, también lleva una carga de trauma más allá de casi todo lo que se ve en los cómics, en gran parte porque se origina en una de las líneas de tiempo más inquietantes de todas.

VÍDEO DEL DÍA

Rachel Summers proviene de la línea de tiempo “Días del futuro pasado”. El senador Robert Kelly fue asesinado por la Hermandad de los Mutantes Malvados, y la histeria anti-mutantes barrió los EE. UU., aumentando aún más después de un desastre en Pittsburgh en el que murió la madre de Rachel. El gobierno usó esto como una excusa para proscribir a los mutantes y lanzó un ataque devastador contra la Escuela para Jóvenes Dotados de Charles Xavier. Rachel vio a sus amigos y familiares asesinados ante sus ojos, y fue capturada por el gobierno de los EE. UU. y sometida a horribles experimentos que la transformaron en un sabueso cazador de mutantes.

La verdadera naturaleza del Sabueso se explora en Uncanny X-Men #140.5, publicado como parte del Colección Marvel Made Paragon: Paquete Chris Claremont. Revela que Rachel se redujo esencialmente a un animal sin sentido, su cuerpo albergaba nanobots altamente infecciosos. Se le asignó la tarea de usar sus poderes psíquicos para cazar a otros de su especie, y un solo rasguño de Rachel Summers infectó a sus objetivos con los nanobots, transformándolos también en un Sabueso. Aunque Rachel fue posiblemente la mejor anfitriona del Fénix, fue liberada y comenzó una búsqueda para recuperar su humanidad incluso mientras usaba el viaje en el tiempo para reescribir su pasado. En cierto sentido, esto sirve como una metáfora para todo el arco del personaje de Rachel, mientras intenta confrontar su pasado traumático viviendo en un mundo mejor.

Trágicamente, Rachel ni siquiera encontró la paz en el presente. Los Shi’ar temían a la Fuerza Fénix y decidieron destruir cualquier anfitrión potencial, lo que significa que tan pronto como Rachel se reunió con su familia en este momento, los vio morir a manos de merodeadores alienígenas. Sin embargo, de alguna manera, a pesar de todo el sufrimiento que ha soportado, Rachel ha encontrado su centro emocional y se ha convertido en una de las más notables. X Men. Cíclope y Fénix tienen buenas razones para estar orgullosos de su hija.




Source link