La hija de Deadpool asume su papel en el futuro más loco de Marvel

La hija de Deadpool asume su papel en el futuro más loco de Marvel

Deadpool 2099 es Warda Wilson, la hija de Wade Wilson y Shiklah, la reina literal del inframundo, en uno de los futuros más salvajes de Marvel.

Las aventuras de Consorcio inactivo son algunas de las historias más locas del Multiverso de Marvel, pero un futuro variante en el que la hija de Wade Wilson, Warda, asume el manto de su padre como Deadpool 2099, podría llevarse el pastel. Este posible futuro tiene lugar en la Tierra-16356 e involucra dragones robóticos sensibles, una América gobernada por Roxxon y un montón de drama familiar de Wilson. ¿Quizás el más loco de todos? Warda es la hija medio súcubo de Deadpool y Shiklah, la reina literal del inframundo.

En la corriente principal del Universo Marvel de la Tierra-616, Deadpool y Shiklah estuvieron casados ​​por un corto tiempo antes de divorciarse y Shiklah se casó con Drácula, pero ella y Wade nunca tuvieron hijos biológicos juntos. Deadpool tiene una hija adoptiva en el universo 616, Ellie Camacho, con su compañera Emily Preston. En la Tierra-16356, la relación de Deadpool con Shiklah termina de manera muy diferente, con Wade aparentemente abandonando a Shiklah y Warda para vivir una vida con Emily y Ellie, para disgusto de Warda.

Warda Wilson se presenta por primera vez en Deadpool # 6 (2016), escrito por Gerry Duggan con arte de Scott Koblish, como Deadpool of Earth-16356. En esta versión de la Tierra, después de que la otra hija de Deadpool, Ellie, muriera, se volvió loco de dolor y terminó matando a Shiklah en una batalla demoníaca masiva en el Inframundo. Warda es De Verdad no feliz por lo que hizo su padre. Mientras Warda le dice al público que mató a su padre, de hecho tiene a Deadpool encadenado dentro de su apartamento, obligada a ver C-SPAN repetidamente como la forma máxima de tortura. El villano Deadpool 2099 tiene un equipo de secuaces llamado “The Bobs”, que sigue el modelo de Hydra Agent Bob, que la ayuda a traficar drogas estimulantes, y las cosas van bien para ella hasta que un vigilante enmascarado sin nombre comienza a perseguirla y brutalizar a Bobs.

Esta justiciera finalmente se revela como una Ellie Camacho muy viva, que va tras Deadpool 2099 para liberar a su padre Wade y recuperar el nombre de Deadpool, ya que cree que Warda no lo respeta. Ellie finalmente libera a Wade, y pueden localizar una conciencia digital de la madre de Ellie, Emily Preston. En una batalla masiva final, Warda convoca a un enorme monstruo del Inframundo para luchar contra Wade y Ellie en un intento final de que Wade revele dónde está el cuerpo de Shiklah, pero Wade pudo convocar al equipo de Puños de Hierro de Danny Rand para ayudarlos finalmente a derrotar a Warda. Al final, Wade carga la conciencia digital de Emily Preston en el cerebro de Warda para que pueda ayudarla a sanar y aclarar su conciencia, declarando que sus dos hijas pueden ser Deadpool.

Deadpool siempre ha tenido una historia familiar única y complicada, y Deadpool 2099 solo lo hace más complejo. Si bien Marvel Comics no ha usado a Warda Wilson desde esta ejecución de Deadpool 2099, está claro que cualquier historia de la que ella sea parte será salvaje y desquiciada, al igual que su padre. Afortunadamente, parece que el futuro retratado en Deadpool # 6 es solo una posible variante del futuro, y no el futuro definitivo de la Tierra-616, aunque el universo Marvel está lleno de oportunidades para que Warda Wilson haga una aparición como Deadpool 2099.


Source link