La hija de Dog the Bounty Hunter, Lyssa, se disculpa con Dylan Mulvaney después de la diatriba homofóbica de Dog

by

in

La hija de Dog The Bounty Hunter, Lyssa Chapman, se disculpa con Dylan Mulvaney y la comunidad trans después de que su padre se despotricara contra la homofobia y la transfobia. Durante una transmisión en vivo de Facebook el martes 11 de julio junto a su esposa Francie Frane, Duane “Dog” Chapman arremetió contra la comunidad trans, culpando a las personas que no “salen y son la iglesia” por “los niños que cambian su sexualidad”, en Los comentarios que dijo su hija no están en línea con “el carácter de su padre”.

Chapman, quien se casó con su esposa Leiana Evensen el año pasado, dirigió las declaraciones de su padre a TMZ, diciéndole al medio que los comentarios de Dog “no están en línea con el carácter de su padre” y “ella siente que Dog no es así”. Chapman también se disculpó formalmente con Mulvaney, quien es transgénero y quien documentó su transición a través de su serie de videos TikTok “Days of Girlhood”, y la comunidad trans en general, compartiendo que “su corazón se rompe por los comentarios de odio de Dog”. Chapman compartió que ha estado en contacto con su padre desde la controvertida transmisión en vivo, pero la conversación no fue productiva, ya que estaban “gritando y hablando entre ellos”.

El famoso cazarrecompensas generó controversia a principios de esta semana durante una entrevista con el fundador del ministerio cristiano en línea Sharell Barrera. Durante la entrevista, Dog arremetió contra la comunidad trans, afirmando que los “santos rodillos” tienen “niños cambiando su sexualidad” y “que a donde nos han llevado a todos es a las puertas del infierno. Así que tenemos que parar todo eso, reprender”. a ellos.” Continuó declarando que “Jesús no era un marica… no era un marica”, y agregó que “no necesitamos más maricas”. […] Necesitamos hombres y mujeres que estén dispuestos a enfrentarse al mal y hablar la palabra de Dios”.

Dog también arremetió contra el Mes del Orgullo y la comunidad LGBTQ+, así como contra las empresas que han apoyado a la comunidad, y dijo: “Todos estos tipos que respaldan a esos bromistas están recibiendo palizas de miles de millones de dólares, se están cayendo”. Agregó que tiene “compasión” por “las personas que se pierden así”, pero que “necesitan ser salvadas”. De Mulvaney, Dog dijo: “Todas las personas que tocan en la iglesia se dirigieron a Bud Light. ¿Es así? Saquen a ese gamberro. Repréndanle a Satanás y pónganle un par de ojos morados. Eso es exactamente y lo digo en serio. Si alguna vez veo él, lo voy a dejar caer”.

Chapman no es la única que habla en contra de los comentarios de su padre. La otra hija de Dog, Bonnie Chapman, criticó públicamente las “creencias prehistóricas” de su padre que dijo que “no se alinean con los verdaderos valores cristianos”. Bonnie dijo que Jesús “denunciaría enérgicamente esta retórica de no aceptación”, y agregó que “es absolutamente repulsivo abogar por la violencia contra nuestra comunidad transgénero, y es igualmente repulsivo invocar el nombre de Jesús en vano para apoyar tales puntos de vista”. Agregó que “estos comentarios son precisamente la razón por la que me distancié, ya que escucharlos en nuestra casa familiar de parte de mi ahora madrastra fue el punto de quiebre. Es alucinante presenciar a mi padre, quien una vez dijo que sacrificaría su vida por un gay”. hombre en una entrevista con entretenimiento esta nocheretroceder tan ferozmente “.




Source link