Cine y Películas

La hija de Kim Zolciak-Biermann, Brielle, critica a los críticos de su apariencia natural

La estrella de Don’t Be Tardy, Brielle Biermann, respondió a los enemigos que criticaron su apariencia natural. Dijo que su mirada no concierne a nadie.

Brielle Biermann de No llegues tarde tiene un mensaje para sus enemigos. La joven de 24 años respondió a los críticos que hicieron comentarios negativos sobre su apariencia en una publicación reciente en las redes sociales. Brielle ha crecido en el centro de atención desde que su madre Kim Zolciak-Biermann apareció en la primera temporada de Las verdaderas amas de casa de Atlanta.

No llegues tarde fue cancelado en 2020 después de ocho temporadas. A pesar del final de la serie, Brielle ha cultivado su propio estatus de celebridad, acumulando 1.3 millones de seguidores en Instagram. El estilo personal de Brielle sigue al de su madre, a quien se vio en RHOA y No llegues tarde tener una personalidad, apariencia y estilo de vida exagerados. Sin embargo, los espectadores han criticado a Brielle por ir demasiado lejos en los últimos años al aumentar su apariencia con cirugía plástica. Kim también ha sido criticada por parecer haber permitido que Brielle y su hermana menor, Ariana, se sometieran a procedimientos cosméticos cuando eran adolescentes. Los críticos a menudo acusan a Brielle de intentar emular el aspecto de Estando al día con las Kardashians estrella Kylie Jenner.


Es por eso que los fanáticos tuvieron fuertes reacciones cuando Brielle publicó ayer un video de apariencia más natural de sí misma en Instagram Stories. «me quité el tejido … sin inyecciones en los labios ni uñas jajaja, ¿quién soy yo? la estrella de la realidad subtituló el clip. Brielle recibió algunas respuestas poco amables a la publicación, con un usuario que dijo que la falta de tejido, las inyecciones en los labios y las uñas postizas simplemente la convierten en una «persona normal.» Brielle se apresuró a publicar el comentario del usuario en una publicación separada de IG Stories. «Todos mis amigos (excepto Dani) tienen uñas postizas, cabello postizo falso, etc. ¿A quién le importa? ¡Son nuestras vidas las que no los afecta en absoluto!» Brielle anunció.

Con un mensaje más específico para los críticos, Brielle continuó: «pero, amablemente, váyanse a la mierda (los que odian) «. Ella agregó que no lo ha hecho «tocado«Su cara, además de un poco de botox para el dolor de mandíbula y rellenos de labios. Los dos efectos de los dos procedimientos desaparecieron ahora», escribió. «¿Cuándo terminará el estigma de menospreciar a las personas por mejorar?» El pie de foto de Brielle sigue leyendo. «Si pudieras … no lo harías?«La estrella también reveló que recibió elogios después de su publicación, escribiendo:»gracias por los amables comentarios que he leído todos mis dms los amo chicos!«

Brielle ha compartido su transformación a lo largo de los años ante el público. Después de recibir críticas abrumadoras durante tanto tiempo, es posible que Brielle esté experimentando con un estilo de menor mantenimiento. Ahora eso No llegues tarde se cancela, Brielle también puede sentir menos presión para mantenerse al día con los estándares de belleza de sus contrapartes de reality shows como las hermanas Kar-Jenner. A pesar de expresarse en su forma más cruda, Brielle todavía tendrá que enfrentarse a los ciberacosadores como celebridad de las redes sociales.

Fuente: Brielle Biermann, In Touch Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba