La hija de Kim Zolciak, Brielle Biermann, deja de seguir a su padre, Kroy Biermann, en medio del divorcio

by

in

La hija de Kim Zolciak, Brielle, muestra de qué lado está en el divorcio de sus padres. Zolciak solicitó el divorcio de su ex marido, jugador de la NFL, Kroy Biermann, después de casi 12 años de matrimonio. El romance de la pareja separada se relató en las temporadas 3-5 de Las verdaderas amas de casa de Atlanta y su posterior spin-off de Bravo no llegues tarde, que se emitió durante ocho temporadas antes de su cancelación en 2021. A lo largo de su relación, la pareja tuvo cuatro hijos: Kroy Jr., Kash, Kaiah y Kane. Biermann adoptó a las dos hijas de Zolciak de relaciones anteriores y legalmente cambiaron sus apellidos. En su solicitud de divorcio, Zolciak pidió que se restaurara su apellido de soltera, dejando a Biermann, y solicita la custodia física primaria y la custodia legal conjunta de sus cuatro hijos menores. Ella también quiere manutención conyugal y pensión alimenticia. Biermann quiere la custodia física y legal completa de los niños, los derechos a su hogar conyugal con Zolciak removidos por la fuerza, manutención del cónyuge y de los hijos, y todas las deudas financieras en las que Zolciak incurra. Ahora, Brielle lo ha dejado de seguir en las redes sociales.

Las cosas se están poniendo cada vez más desagradables entre la pareja. Biermann arrojó sombra a Zolciak en su biografía de Instagram, escribiendo: “My ring Meant a Thing”, una excavación en su sencillo “The Ring Didn’t Meant a Thing”, una canción que escribió sobre su ex amante casado. La biografía anterior de Biermann decía: “Esposo. Padre de seis munchkins perfectos. Atleta. Puedes buscarme en Google y verás que no llegué tarde a esa fiesta”.

Zolciak también hizo un cambio en su biografía de Instagram, que actualmente dice: “¡No tardes 2 en nuestra fiesta! Bravo star13yrs 6 niños, 5 perros, 4 empresas y creciendo”. Según los informes, también señaló que estaba “buscando a mi próximo Big Papa”, pero eso ya no está allí. Zolciak salió con un rico hombre de negocios que financió su lujoso estilo de vida antes de conocer y casarse con Biermann.

Se especula que podría regresar a las pantallas de Bravo. Según los informes, fue lanzada para Viaje definitivo de chicas pero paso Ahora con un divorcio y problemas financieros crecientes, incluida la ejecución hipotecaria de su casa conyugal y una deuda de $ 1 millón con el IRS.


Source link