La hija de Lucille Ball dice que ser el Ricardos tiene escenas inexactas

La hija de Lucille Ball dice que ser el Ricardos tiene escenas inexactas

Lucie Arnaz dice que intentó eliminar escenas de la próxima película I Love Lucy de Aaron Sorkin, Being The Ricardos, porque eran inexactas.

Lucie Arnaz, la hija de Lucille Ball y Desi Arnaz, dice que hay escenas en Siendo los ricardos que son inexactos. Aaron Sorkin, el guionista incomparable detrás de programas de éxito como El ala oeste y películas como La red social, hizo su debut como director en 2017 con Juego de Molly, una película biográfica protagonizada por Jessica Chastain como la aspirante a esquiadora olímpica convertida en “Poker Princess”. Sorkin siguió eso con El sendero de los 7 de Chicago para Netflix, que fue nominada a varios premios Oscar en los Premios de la Academia 2021.

Ahora, Sorkin seguirá su exitoso drama histórico con otro drama biográfico. Siendo los ricardos protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem como Lucille Ball y Desi Arnaz, la pareja casada que creó y protagonizó juntos a Lucy y Ricky Ricardo en la clásica comedia de situación, Me encanta Lucy. La película de Sorkin seguirá a Ball y Arnaz en el transcurso de una semana durante la producción de Me encanta Lucy mientras se enfrentan a una crisis capaz de poner fin a sus carreras y su matrimonio. El drama dirigido por Sorkin ha estado en producción para Amazon Studios desde marzo.


Lucie Arnaz, la hija de Ball y Desi Arnaz y una actriz que apareció recientemente en un episodio de Voluntad y gracia, tuve la oportunidad de visitar el set de Siendo los ricardos durante el rodaje. En una entrevista con Vida de Palm Springs, Arnaz reveló cómo fue esa experiencia y admitió que trató de eliminar algunas escenas de la película porque sentía que eran inexactas. Lea lo que Arnaz tenía que decir a continuación:

Quiero decir, hay ciertas escenas que desearía no haber estado en el largometraje. No pude salirme con la mía y hacer que me los quitaran, pero no eran precisos. Pensé: “Eso no debería estar ahí, porque eso nunca sucedió. Eso no es cierto”. Y no es solo una licencia teatral, simplemente no era cierto.

Arnaz parece estar interesada en proteger el legado de sus padres, por lo que su opinión debe ser respetada. Sin embargo, esta no sería la primera vez que un escritor se toma ciertas libertades al adaptar una historia. El mayor problema que Arnaz parece tener con la película es cómo reúne numerosos eventos reales en una semana que en realidad no sucedieron simultáneamente, lo que probablemente hizo Sorkin para adaptarse a las restricciones de tiempo presentadas por un largometraje. El guionista empleó una estructura similar para su película de 2015, Steve Trabajos, que narra 15 años de la vida del cofundador de Apple a través de tres lanzamientos de productos separados durante ese período de tiempo.

Sorkin tampoco es ajeno a este tipo de controversias. Cada largometraje que ha escrito desde 2007 La guerra de Charlie Wilson se ha basado en hechos reales, y La red social retrata a Mark Zuckerberg y otros fundadores de Facebook de una manera que desaprueban fuertemente. A diferencia de entonces, Lucie Arnaz es productora ejecutiva de Siendo los ricardos, por lo que es muy probable que Sorkin y otros escuchen sus escrúpulos.

Fuente: Palm Springs Life


Source link