Historietas

La hija de Luke Perry habla después de su muerte

El mundo ha expresado un torrente de condolencias tras la muerte de Beverly Hills, 90210 y Riverdale la estrella Luke Perry, y uno de sus hijos les agradece a todos por sus amables palabras.

Sophie Perry recientemente se trasladó a Instagram para compartir una foto de ella y su padre, junto con una leyenda sincera sobre la respuesta que ha visto a su muerte. En parte, Sophie afirma que "no puede responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros", pero que los ve y está "agradecida por todo el amor".

Perry falleció a la edad de 52 años el lunes, después de haber sufrido un derrame cerebral masivo en los días anteriores.

Perry es mejor conocido por interpretar a Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, y para más tarde interpretar a Fred Andrews en The CW's Riverdale. Su obra también incluye apariciones en El quinto elemento, Los Simpsonsy El increíble Hulk.

Producción en Riverdale Continúa siendo cerrado a raíz de la muerte de Perry. Warner Bros. Television, The CW, y Riverdale Los productores ejecutivos Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater publicaron la siguiente declaración sobre el fallecimiento de Luke Perry:

"Estamos profundamente tristes de saber hoy sobre el fallecimiento de Luke Perry. Un miembro querido de la RiverdaleWarner Bros y la familia CW, Luke era todo lo que usted esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven reparto de la serie, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil ".

Además de los próximos episodios de Riverdale que ya había sido filmado antes de su muerte, Perry aparecerá este verano en la nueva película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba