La hija de Moon Knight es su única oportunidad de un legado heroico

La hija de Moon Knight es su única oportunidad de un legado heroico

Moon Knight no está bien considerado entre sus compañeros héroes, pero su hija Jessica de una línea temporal alternativa podría ser su oportunidad de tener un legado.

Gracias a su naturaleza brutal y violenta, Caballero de la Luna no es bien considerado entre sus compañeros héroes, pero su hija puede resultar su única oportunidad de establecer un legado heroico. En 2002, Marvel publicó un one-shot especial, titulado Marvel Knights: Millennial Visions, reinventando algunos de los héroes más atrevidos de Marvel para el siglo XXI, incluido Moon Knight. Sin embargo, no fue Marc Spector, sino su hija Jessica, mucho más heroica.

Desde su primera aparición en 1975 Hombre lobo de noche # 32Moon Knight ha sido conocido como uno de los justicieros más brutales de Marvel, que nunca ha dejado de usar fuerza letal sobre sus enemigos. Esto no lo ha hecho popular entre los otros héroes del Universo Marvel, a pesar de haber servido como Avenger. Recientemente, Moon Knight fue presionado por su dios protector Khonshu, en un esfuerzo por detener los planes de Mephisto de dominación multiversal, para robar los poderes de los Vengadores. Moon Knight no tuvo éxito y su campaña terminó con él abandonando a Khonshu. Desde entonces, Moon Knight ha abierto Midnight Mission, ofreciendo protección a los viajeros nocturnos. Incluso con su nueva misión y las sesiones de terapia ordenadas por el gobierno, Moon Knight no ha renunciado a sus formas brutales, lo que podría dañar cualquier deseo suyo de establecer un legado heroico.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, en una realidad diferente, representada por el artista Darick Robertson, Moon Knight tuvo una hija llamada Jessica. Desesperado por mantenerla libre de la influencia de Khonshu, no revela su vida como mercenario o como Moon Knight. Jessica se va a estudiar al extranjero, y cuando a su padre le diagnostican cáncer, ella regresa para cuidarlo. Entonces, una noche, Jessica encuentra a su padre sangrando en su estudio, aferrado a la vida y allí le revela los detalles de su vida como Caballero de la Luna, contándole a Jessica todo sobre Khonshu. Heredando la fortuna de su padre, Jessica se convierte en la nueva Caballero de la Luna. Su atuendo recuerda al de su padre, con el manto blanco plateado y el símbolo ankh. Jessica también empuña una espada.

Moon Knight trabajó para proteger a su hija de su lado oscuro, y parece que tuvo éxito. Su tiempo como mercenario en África y Sudamérica endureció a Moon Knight, incluso antes de que Khonshu le concediera poderes. No quería que su hija siguiera el mismo camino, por lo que le proporcionó una educación, asegurándose de que estudiara en las mejores escuelas del mundo. Según el número, Jessica vivió una vida “tranquila”, nada como su padre.

Las posibilidades de la historia que presenta Jessica Spector son enormes. Jessica no es tan nerviosa como su padre y tampoco es propensa a la fuerza letal. El mayor problema de los héroes de Marvel con Moon Knight es que mata gente, pero esto es algo que Jessica no hará. Ver a Jessica intentar cambiar el legado de su padre podría generar grandes historias. Del mismo modo, su lucha por no seguir el mismo camino que su padre también podría generar historias convincentes.

La historia deja en claro que Jessica es la hija de su padre de muchas maneras, pero ¿sucumbirá a la violencia y la brutalidad que acompañan al nombre de Moon Knight? ¿O será capaz de elevarse por encima del oscuro legado y convertir el nombre de Moon Knight en algo de lo que estar orgullosa y a lo que aspirar? En el Universo Marvel, Caballero de la Luna sus compañeros no le agradan y tiene pocas posibilidades de establecer un legado heroico; sin embargo, su hija Jessica podría ser su única oportunidad de hacerlo.




Source link