Resumen
- La hija de Superman, Otho-Ra, ha sido secuestrada y llevada a una Tierra alternativa por Janan al Ghul, la hija de Batman del Multiverso Oscuro.
- Janan tiene la intención de reclutar a Otho-Ra convenciéndola de que hay otras versiones de ella en el multiverso que son conquistadoras.
- La ira y la vulnerabilidad de Otho-Ra la hacen susceptible a la influencia de la hermana Shadow, pero Superman está decidido a salvar a su hija de volverse malvada.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Action Comics #1060!El miembro más nuevo de superman La galería de pícaros podría terminar siendo su hija. Otho-Ra, la mitad de los Supergemelos, ha sido secuestrado y llevado a una Tierra alternativa y oscura. Pero la hija del Hombre de Acero puede tener problemas mayores a medida que ve lo que potencialmente le depara el futuro.
En Cómics de acción #1060 por Phillip Kennedy Johnson, Eddy Barrows, Fico Ossio y Eber Ferreira, uno de los hijos adoptivos de Superman, Otho-Ra, ha sido secuestrado por Janan al Ghul, la hija de Batman del Multiverso Oscuro. Otho-Ra intenta luchar contra Janan, que ahora se hace llamar Hermana Sombra, pero Otho-Ra está fuera de su alcance en comparación con la retorcida progenie de Wayne.
Sin embargo, Sister Shadow no ha robado a Otho-Ra para lastimarla, sino que la ha reclutado. Janan le dice a Otho-Ra que hay otras versiones de ella en el multiverso y que todos son conquistadores. La joven comienza a caer bajo la influencia de la Hermana Sombra mientras Otho-Ra escucha historias de que ella era una guerrera y la portador del alma del dios antiguo Olgrun.
La hija de Superman se está convirtiendo en su próximo enemigo
Otho-Ra y su hermano gemelo Osul-Ra entraron en la vida de Superman cuando este fue a Warworld para liberar a sus habitantes del dominio de hierro de Mongul. Después de que Clark liberó el planeta, llevó a los dos huérfanos a su casa y los adoptó oficialmente. Y gracias a sus poderes faelosianos, pudieron unirse a su padre como los héroes más nuevos de la familia Superman, los Supergemelos. Sin embargo, no ha sido del todo fácil para los niños, especialmente para Otho-Ra. A medida que el discurso de odio xenófobo se volvió cada vez más común gracias al grupo de odio Blue Earth, la ira de Otho-Ra comenzó a salir a la superficie, lo que la llevó a atacar a los manifestantes de Blue Earth.
La ira de Otho-Ra ha estado hirviendo durante algún tiempo, pero nunca ha habido ningún indicio de que alguna vez traicionaría a su padre. Si cualquiera de los Supergemelos eran Al volverse rebelde, se asumió que habría sido Osul-Ra, quien tiene uno de los aspectos míticos de Olgrun dentro de él. Osul-Ra murió en Warworld y Superman usó el Fuego de Olgrun para revivirlo. Desde entonces, numerosas personas como Cyborg Superman y los Nuevos Dioses le han advertido a Clark que el Dios Loco podría regresar usando a Osul-Ra como recipiente. Pero Osul-Ra no muestra signos de volverse malo, a diferencia de su hermana, que poco a poco se está convirtiendo por alguien que odia absolutamente a Superman.
¿Podrá Superman salvar a su hija de una vida de maldad?
Existe la posibilidad de que Janan al Ghul le esté mintiendo a Otho-Ra. Más que cualquier otra cosa, la hermana Shadow sólo quiere hacer sufrir a Superman, y poner a su hija en su contra sin duda lo haría. Pero incluso si Otho-Ra es una conquistadora en otros universos, eso no quiere decir que terminará de la misma manera. Superman es una de las mejores influencias del Universo DC y no permitirá que un villano corrompa la mente de su hija tan fácilmente. Pero al Ghul tiene magia poderosa y está decidido a poner a Otho-Ra en contra de Clark. Si Superhombre Si no actúa rápido, corre el riesgo de perder a su hija para siempre.
Cómics de acción #1060 ya está a la venta en DC Comics.
Source link