Ya están disponibles las reseñas de Rebel Moon: ¿cómo se compara la epopeya de ciencia ficción de Zack Snyder con su divisiva carrera?

• Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego es una epopeya de ciencia ficción protagonizada por Sofia Boutella como una guerrera que lucha contra un gobierno corrupto.
  • La película es el décimo largometraje como director del divisivo Zack Snyder.
  • El embargo de la película de Netflix se levantó, lo que permite a los críticos compartir sus opiniones antes de su fecha de estreno.

Los críticos han compartido sus pensamientos completos sobre Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego. La épica de ciencia ficción de Netflix, protagonizada por Sofia Boutella como una mujer que reúne fuerzas para luchar contra el corrupto ejército del gobierno de Motherworld conocido como Imperium, es la última película dirigida por Zack Snyder. La divisiva carrera de Snyder ha incluido una variedad de proyectos de alto perfil que incluyen Amanecer de los muertos (2004), ejército de los muertos, Lo inevitabley las adaptaciones del cómic 300, vigilantes, Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justiciay La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

El embargo ahora se ha levantado sobre las reseñas de la nueva película de Netflix, poco menos de una semana antes de la publicación oficial. Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego fecha de lanzamiento. En general, las críticas tienen una tendencia negativa, con Bestia diaria‘s Nick Schager amonestando a su “derivación raída,” diciendo es “La trama y los diseños parecen fotocopias descoloridas de fotocopias.El independienteClarisse Loughrey intervino con una reseña de una estrella y calificó la película como “un lío de imágenes, algunas de las cuales intentan impactar, congregadas en gran medida en torno a la idea de lo que podría verse bien en un tráiler.“.

Todo lo que dicen los críticos sobre Rebel Moon – Primera parte

“/>

No todas las reseñas de Luna rebelde tiene cosas totalmente negativas que decir sobre el proyecto Snyder. De hecho, Película totalNeil Smith dice que la película es importante pero la describe exuberantemente como “atronador, portentoso y gigantesco bloque de fantasía mitológica de ciencia ficción.” Valerie Complejo de Fecha límite También dice que a pesar de su trama predecible con la que es difícil involucrarse emocionalmente, “Los decorados, el vestuario y los efectos visuales están elaborados con una precisión casi obsesiva.“.

Sin embargo, muchas de estas críticas coinciden en que la película es aburrida, derivada y engrandecedora, lo que arroja dudas sobre el éxito del futuro. Luna rebelde películas. De hecho, David Rooney de El reportero de Hollywood acusa a la película de “complaciendo [Snyder’s] peor tendencia para la grandilocuencia auto-seria“. IndieWireDavid Ehrlich va aún más lejos y llama a la película “terrible“y decirlo”No se siente tanto como un verdadero original sino más bien como una quimera de dos cabezas sin un solo pensamiento compartido entre ellos.“.

La secuela Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver ya tiene fecha de estreno oficial en abril de 2024, con otra secuela en desarrollo junto con un Luna rebelde programa de precuela animada, un podcast narrativo y un videojuego.

A pesar de que muchos críticos coinciden en que los personajes son débiles y poco desarrollados, el Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego El elenco al menos ha recibido más elogios que el guión y la dirección general. Si bien también llama la atención sobre Djimon Hounsou, Charlie Hunnam y Anthony Hopkins, VariedadOwen Gleiberman elogia especialmente a Sofia Boutella y dice que “mantiene la película unida con su severa ferocidad“. Rachel LaBonte también llama a Boutella “excelente” al tiempo que destaca a Ray Fisher también, y bbcNicholas Barber califica la actuación de Ed Skrein como “agradablemente viscoso“.

Fuente: Varios (ver arriba)

“/>

Luna rebelde

Del director Zack Snyder llega Rebel Moon, una película de acción de ciencia ficción ambientada en las profundidades del espacio y que sigue a una colonia que se enfrenta a la amenaza del Regente Balisarius. Sofia Boutella interpreta a una guerrera encargada de reclutar a otros en la lucha contra el tirano y sus imparables fuerzas que están decididas a la conquista.

22 de diciembre de 2023
Djimon Hounsou, Sofia Boutella, Charlotte Maggi, Ray Fisher, Jena Malone, E. Duffy, Staz Nair, Doona Bae, Sky Yang, Charlie Hunnam, Cleopatra Coleman

Clasificación