La hija de una leyenda del Real Madrid acaba de enrolarse en el Cadete femenino del club merengue. Se trata de María González Redondo, hija de Raúl González Blanco, tiene 12 años y juega de delantera. Después de tres temporadas en las filas del Olympia Las Rozas, concretamente entre 2019 y 2022, cogerá el testigo de su padre en la cantera madridista.
María nació el 4 de diciembre de 2009 en Madrid y es la pequeña de la familia. El ex capitán blanco, casado con‘Mamen, también es padre de cuatro niños, Jorge (22 años), Hugo (20 años) y los mellizos Héctor y Mateo (17 años).
La joven futbolista tratará de seguir los pasos de su padre, también delantero durante su exitosa etapa como jugador de un Real Madrid con el que llegó a lo más alto en su carrera deportiva. El Cadete femenino ya ha comenzado comenzó los entrenamientos de pretemporada. Roberto Tomás será el encargado de dirigir al equipo, que competirá en la categoría Preferente Cadete de la Comunidad de Madrid. Héctor Bueno será el segundo entrenador.
La Liga arrancará el fin de semana del 24 y 25 de septiembre y el rival en la primera jornada será el Nuevo Boadilla. Habrá que estar atentos al posible debut de María González, la hija del mítico Raúl.