La hija de Wolverine demuestra que es igual de salvaje en Peach Momoko Art

La hija de Wolverine demuestra que es igual de salvaje en Peach Momoko Art

En una portada de la serie Dark Ages de Marvel Comics de Peach Momoko, la hija de Wolverine demuestra que es tan salvaje como su padre.

Laura Kinney, también conocida como X-23, quien más tarde tomó el apodo de Glotón, demuestra que es tan salvaje como su padre, el Wolverine original, en una nueva obra de arte increíble de Peach Momoko. Laura renunció recientemente al nombre X-23, ya que era un recordatorio constante de las circunstancias violentas que rodeaban su existencia. Laura quería demostrar que no es un arma para nadie más que para sí misma, y ​​tomó el nombre de Wolverine para destacarse como su propio héroe y honrar el legado de su padre. Ahora, parece como si hubiera superado a su padre en puro salvajismo en la asombrosa nueva portada de Peach Momoko.

VÍDEO DEL DÍA

Laura Kinney hizo su primera aparición como X-23 en NYX #3 por Joe Quesada y Joshua Middleton. En el número, los fanáticos son introducidos a un mundo violento y arenoso en el que una niña pequeña aparentemente tiene los mismos poderes que Wolverine, ya que usa su propia versión de las conocidas garras de adamantium para abrirse los antebrazos solo para que las heridas sanen de inmediato. La brutal introducción a X-23 fue solo el comienzo, ya que rápidamente estuvo a la altura del legado de Wolverine a lo largo de su carrera en Marvel Comics.

En un tuit de melocotón momoko, el artista compartió la portada original con un Edad Oscura edición con Wolverine de Laura Kinney. La publicación contenía dos imágenes separadas, una de las cuales continúa con el título del cómic mientras que la otra no lo tiene, lo que brinda a los fanáticos una visión más clara de la obra de arte en sí. La portada muestra a Wolverine de pie con los brazos cruzados y las garras dibujadas mientras la sangre gotea de los bordes afilados de las armas naturales con adamantium.

X-23 se conoció por primera vez como Wolverine, un apodo que vino con su propia versión del familiar traje amarillo que se muestra en esta portada, en Lobezno totalmente nuevo n.º 1 por Tom Taylor, David López y David Navarrot. Desde ese momento de redefinición de su personaje, Laura abandonó el título de X-23 para siempre, ya que ese fue el nombre que le dieron por su nacimiento no natural y mientras se usaba como arma viviente.

Se creía que Laura era el clon de Wolverine, quien luego la aceptó como su hija, pero luego se reveló que, debido al proceso genético que rodeó su nacimiento, ella es de hecho la hija de Wolverine, solo que a través de un proceso que fue un poco diferente al del proceso. forma normal en que se crean las vidas humanas. A pesar de la forma poco ortodoxa en que llegó a este mundo, Laura fue inmediatamente aceptada por Wolverine y el resto de los X-Men y ahora puede llamar a Krakoa su hogar junto con todos los demás mutantes que viven en la isla paradisíaca. GlotónLa hija de, Laura Kinney, ha demostrado que es tan salvaje como su padre desde su primera presentación, y ese punto se solidifica en el arte brutal de Peach Momoko.

Fuente: melocotón momoko




Source link