La hija de Xavier se está apoderando de un poderoso Imperio Marvel

A medida que Dawn of X continúa surgiendo sobre el Universo Marvel, el nuevo status quo continúa extendiéndose por el cosmos a medida que el nuevo sueño del Profesor Xavier para los X-Men afecta a todos y a todo. Y parece que su revolución se está extendiendo al cosmos, ya que los mutantes aliados del Imperio Shi'ar están teniendo su propio trastorno. Y todo vuelve a un personaje recientemente revelado que podría tener importantes implicaciones para Xavier y el legado que dejará en todo el universo.

En el segundo número de Nuevos mutantes por Jonathan Hickman y Rod Reis, el equipo titular viaja al espacio Shi'ar después de una confusión legal. Mientras enfrentaban cierto enjuiciamiento y encarcelamiento, fueron salvados por su antiguo aliado Sam Guthrie AKA Cannonball. Y a pesar de ser el mejor amigo de Roberto da Costa, sus deberes con el Imperio Shi'ar tienen prioridad.

Cannonball y Sunspot, en caso de que no lo recuerdes, jugaron un papel importante en la carrera anterior de Hickman en Vengadores y Nuevos Vengadores, con los mutantes tomando partes prominentes en el equipo después de que Iron Man y el Capitán América comenzaron a discutir mientras el mundo se derrumbaba a su alrededor. Pero en su mandato con los Héroes más poderosos de la Tierra, Cannonball se unió románticamente con el miembro de la Guardia Imperial Shi'ar, Smasher, una mujer de la Tierra que heredó las habilidades de su predecesor después de los eventos de Grant Morrison. Nuevos X-Men. Smasher y Cannonball finalmente tienen un hijo juntos, y los dos deciden vivir y criar al bebé cerca del mundo del trono She'ar de Chandilar.

Pero justo cuando sus nuevos aliados sacan a los Nuevos Mutantes de la cárcel, les dicen que vayan a buscar a un viejo enemigo del Imperio que ahora se usará para entrenar a una nueva generación: Deathbird, la hermana del ex Shi'ar Majestrix Lilandra Neramani. ¿Pero por qué la están recuperando para el Imperio?

Bueno, es porque la hija del profesor Xavier está siendo reclutada como la nueva Majestrix del Imperio Shi'ar, ya que Gladiator decide entregar los reinados al legítimo heredero de Xandra. Este personaje, si no está familiarizado, se reveló recientemente en el Sr. y Sra. X serie que se lanzó el año pasado, que muestra la luna de miel de Gambit y Rogue después de su sorprendente matrimonio en lugar de las nupcias canceladas de Colossus y Kitty Pryde.

Xandra es hija de Xavier y Lilandra y ha estado viviendo una vida de educación mientras se prepara para su derecho de nacimiento como Majestrix. Pero Gladiator, al sentir una crisis importante, decide que ahora es el momento para que ella tome el trono y lidere el Imperio Shi'ar, incluso si eso significa sacar a su tía malvada Deathbird del exilio para ayudarla a convertirse en líder.

Veremos cómo resulta todo, y cómo esta decisión afecta a los X-Men basados ​​en la Tierra, como Nuevos mutantes continúa el mes que viene.



Source link