La hija del director de Don't Look Up escribió la mejor frase de Ariana Grande

La hija del director de Don’t Look Up escribió la mejor frase de Ariana Grande

El director de Don’t Look Up, Adam McKay, revela que su hija reescribió la mejor línea de Ariana Grande en la escena de la cantante con Leonardo DiCaprio.

no mires hacia arriba El director Adam McKay revela que su hija y su amiga escribieron la mejor línea de la película de Ariana Grande. de netflix no mires hacia arriba, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos que intentan advertir al planeta sobre un cometa que se dirige a la Tierra y acabará con toda la vida humana. La película ha establecido nuevos récords de transmisión de Netflix, pero ha recibido críticas polarizadoras de audiencias y críticos. Junto a DiCaprio y Lawrence, cuyo papel como la astrónoma Kate Dibiasky marca su primera aparición en una película desde 2019. gorrión rojo, no mires hacia arriba también cuenta con un elenco de apoyo repleto de estrellas, que incluye a Meryl Streep, Mark Rylance, Cate Blanchett y Grande, entre otros.

VÍDEO DEL DÍA

Grande, una de las artistas musicales más vendidas del mundo, aparece en la sátira de McKay como la estrella del pop Riley Bina, que puede verse como una versión mejorada de su propia personalidad; La ruptura y reconciliación de Bina con el DJ Chello de Kid Cudi, su novio en la pantalla, refleja potencialmente las relaciones públicas de Grande y otras estrellas del pop. Grande y Kid Cudi escribieron y lanzaron “Just Look Up” para la película, que se presenta durante la película. Durante la escena de la actuación, el disfraz de Grande causó problemas en el set, ya que el vestido de plumas blancas resultó ser un peligro potencial de incendio.

Hablando con Persona enterada, McKay revela que ni a él ni a ninguno de sus premiados actores se les ocurrió uno de los mejores comentarios ingeniosos de la película. McKay había escrito originalmente para que Bina llamara a la Dra. Mindy de DiCaprio “mierda boomeren una escena donde los personajes esperan detrás del escenario antes de sus apariciones en un programa de televisión. Sin embargo, la hija de McKay ofreció su propia sugerencia. Lea la cita completa a continuación:

Sí, pero es gracioso de dónde vino eso. Originalmente tenía una línea diferente allí. Era “ocúpate de tus propios asuntos, hijo de puta”. Y mi hija, Pearl, y su amiga, Ava, dijeron: “Ya nadie dice boomer”. Eran como, “No puedes dejar que ella diga eso”. Entonces yo estaba como, “Bueno, ¿qué le diría ella?” Y ambos decían: “Ella simplemente lo llamaría viejo cabrón”. [Laughs] Entonces, debido a su nota, cambié la línea. Les doy todo el crédito.

McKay, conocido por comedias de improvisación como Presentador, Hermanastros y Los otros tipos, ha traído consigo su estilo fluido en su paso a las películas dramáticas. Sin embargo no mires hacia arriba no ha alcanzado los niveles críticos de algunas de las otras películas de McKay, muchas de sus mejores escenas provienen de la improvisación. Pearl y Ava, más cercanas en edad a Grande, de 28 años, que a McKay, de 53 años, naturalmente tendrían una mejor comprensión de cómo hablan los jóvenes y qué sonaría falso. Además, esta no es la primera vez que Pearl ha contribuido a uno de los proyectos de su padre, ya que interpretó el papel de ‘Pearl the Landlord’ en McKay y Will Ferrell. divertido o morir bosquejo.

Grande también proporcionó algunas actualizaciones al guión de McKay, ya que el director reveló que la estrella del pop improvisó la letra de la canción de la película “Just Look Up”. Para una estrella del pop que da el salto al cine, improvisar letras que llegan al corte final puede verse como un comienzo impresionante, especialmente cuando la película incluye la improvisación de leyendas de la actuación como Streep y DiCaprio. Queda por ver si la cantante ampliará su repertorio actoral en futuras películas. Pero para una película llena de improvisación y contribuciones de un elenco galardonado, que la hija y amiga de McKay proporcionara la mejor línea de Grande en la película podría ser una de las ideas más sorprendentes.

Fuente: Insider




Source link