La hilarante reseña de Star Wars de The Bear and TMNT Star se vuelve viral

Ayo Edebiri estaba “conmocionado” por el aspecto de Yoda en The Empire Strikes Back.

Ayo Edebiri actualmente está explotando en Hollywood. El actor no solo es una de las estrellas de la exitosa serie, El osopero los fanáticos también pueden verla actualmente en la pantalla grande en dos películas, Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante y campamento de teatro. Su próxima película, fondos, también se estrenará en los cines este mes, y pronto se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en rayos. Antes de ser una estrella, Edebiri era una escritora famosa en Twitter y Letterboxd. De hecho, actualmente tiene más de 60,000 seguidores en el sitio de reseñas de películas, lo cual es bastante para sus estándares. Edebiri es conocida por escribir reseñas divertidas y su publicación sobre Star Wars: El Imperio Contraataca de principios de este año se está volviendo viral en Twitter.

“Esta película es genial, pero me sorprendió mucho lo feo que era Yoda, lo siento si eso molesta a alguien, pero solo había visto al bebé Yoda y el adulto Yoda está jodidamente arruinado”, escribió Edebiri en febrero. A pesar de que Yoda no le gustaba, le dio a la película 4,5 estrellas, por lo que es seguro decir que disfrutó de la Guerra de las Galaxias clásico. Puede ver una captura de pantalla de la revisión que desde entonces se ha vuelto viral a continuación:

Recientemente, Edebiri dijo que podría planear reducir sus divertidas reseñas de Letterboxd ahora que se está enfocando más en actuar que en escribir. “Vi esta entrevista donde [Willem Dafoe] fue como, ‘La razón por la que sigo trabajando es que nadie conoce mis gustos’”, compartió Edebiri con Entre bastidores. “Debido a que la comedia es mi base, expresar mis opiniones es algo a lo que estoy muy acostumbrada en mi carrera”, explica. “Incluso como escritor, decir tus opiniones puede ser beneficioso. Como actor… tal vez el misterio me conviene un poco”.

Ayo Edebiri sobre unirse a Marvel:

Los informes han indicado que Edebiri fue elegido para un papel misterioso en Marvel Cinematic Universe. rayos película, aunque ese casting aún no ha sido confirmado por Marvel Studios.

“No lo sé”, dijo Edebiri en una entrevista con ComicBook.com, que puedes consultar arriba. “Como un niño grande de X Men, siento que si hay… No sé. No creo que sea lo suficientemente bueno para interpretar a Storm”.

“Si hay alguien en esa arena, obtendré, ya sabes, algunos poderes”, continuó Edebiri. “Podría hacer cosas que tengan sentido con mis manos. Tiraría hacia abajo. Sí, estoy abajo”.

Estén atentos para más actualizaciones sobre los próximos proyectos de Ayo Edebiri.