Historietas

La historia completa del documental de Candyman que llegará más adelante este año


La historia completa del documental de Candyman que llegara mas

Este año trae mucha emoción para los fanáticos de Candyman, ya que no solo es una continuación de la serie de la directora Nia DaCosta que llega a los cines este verano, sino que el documental La historia completa de Candyman está programado para ser presentado esta primavera / verano. El nuevo proyecto no solo abordará la trilogía original de las películas protagonizadas por Tony Todd, sino también el impacto del cuento original de Clive Barker «The Forbidden», que inspiró la primera película de 1992 de Bernard Rose. Puedes ver el tráiler para La historia completa de Candyman antes de su lanzamiento a finales de este año y vea el El hombre de los dulces en cines el 27 de agosto.

La película se describe «La historia completa de Candyman profundiza en la trilogía original que se desarrolló de 1992 a 1999, basada en el cuento ‘The Forbidden’ de Clive Barker, que a su vez utilizó la encarnación del miedo que se ve en Hacer lo correcto, pero convirtiéndolo en un verdadero hombre del saco en la zona privada de Cabrini-Green de Chicago. Utiliza elementos de la crítica social y la gran podredumbre de la vivienda social, mientras plantea la pregunta ‘¿Existe Dios?’, Todo a través de los ojos del protagonista de la película, lo que permite a los espectadores un extraño tour de force de la dura realidad que resulta cuando Los estereotipos aplicados a los negros se creen en masa.

«La historia completa de Candyman presenta una investigación en profundidad sobre la serie, el autor y el prometedor reinicio de Jordan Peele a partir de entrevistas nuevas y de archivo de académicos y creadores, desde las voces que sobrevivieron a las tendencias pasadas del género hasta las que dan forma a su futuro. «

“Hemos reunido a talentos extremadamente firmes para discutir el innovador clásico de Bernard Rose y sus secuelas. Para mí, el original es nada menos que una obra de arte de celuloide, un lienzo pintado en una elaborada paleta de colores cambiantes, rojos, negros y marrones que no se distinguen de un esquema típico de las películas europeas, de una fogata con una duradera articulación de estilo: un regalo. que sigue cediendo con cada nueva mirada ”, compartió el guionista y director Bryn Curt James Hammond con Mentes ardientes. “La subrayada corriente de miedo de Candyman permite fácilmente a su espectador confrontar problemas sociales, desde un pueblo urbanizado de represión cerrada hasta los encuentros sobrenaturales. La serie también tiene un tema en ejecución. Adiós a la carne y en parte Dia de los Muertos; todos poseen la misma lógica extraña y onírica, una historia que se desgarra en el presente y una insistencia en hacer preguntas difíciles sobre el racismo estadounidense, este último desafiando predominantemente la tradición familiar, los traumas de la historia nacional, las relaciones ancestrales con Candyman, un esclavo de plantación, que todos apuntan al racismo en la fundación de Estados Unidos. No dejo piedra sin remover, y eso incluye los propios problemas legales del autor que descarrilaron su racha ganadora en Hollywood, que tan a menudo se pasa por alto «.

Estén atentos para obtener detalles sobre La historia completa de Candyman.

¿Estás esperando este documental? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba