A pesar de estar inmerso en la tradición de Forgotten Realms, Puerta de Baldur 3 se esfuerza por hacerse accesible a los nuevos jugadores. Hace todo lo posible para proporcionar historias y explicaciones concisas para los personajes conectados con eventos pasados, como la caída de Netheril y la conquista de Baldur’s Gate por parte de Sarevok. Un evento en particular merece muchas explicaciones: ser la caída de Elturel en el Averno, algo que en realidad sucedió durante un período establecido Dragones y Mazmorras módulo antes BG3 tiene lugar.
Descenso al Averno es un 2019 D&D Libro de campaña que sigue a la ciudad de Elturel y sus habitantes mientras son arrastrados a los infiernos por el archidemonio Zariel. Generalmente, BG3 hace un buen trabajo al mostrar cómo estos eventos afectaron al mundo, específicamente en su relación con los refugiados tifling que se encuentran a lo largo del juego y que provienen de la ciudad. Pero un personaje, Zevlor, está vinculado a un grupo específico de dia eso nunca se explica completamente en el videojuego: los jinetes del infierno.
El papel de Zevlor como Hellrider tiene historia
¿Quiénes eran estos guerreros infernales?
Esencialmente, Puerta de Baldur 3Los Hellriders fueron una vez guerreros de élite que lucharon por Elturel antes de que la ciudad cayera en el infierno. Como sugiere su nombre, lucharon principalmente a caballo y ayudaron a defender la ciudad de las primeras amenazas. Muchos de ellos eran clérigos y paladines que prestaban juramento al servicio de su pueblo. El puesto era muy respetado y, lo que es más importante, Se suponía que los Hellriders servirían de por vida.
Relacionado
Cómo encontrar (y rescatar) a Zevlor en Baldur’s Gate 3
El Príncipe Tiefling Zevlor es alguien que puedes encontrar y rescatar en Baldur’s Gate 3 una vez que llegues al área de Mind Flayer Colony cerca del final del Acto 2.
Zevlor alguna vez fue un Hellrider, aunque ahora parece rechazar el título. parece que un par de refugiados Tiefling alguna vez estuvieron entre sus filas, incluidos Tilses y posiblemente Cerys. Son los guerreros más formidables entre los refugiados, incluso sin monturas para ir a la batalla, y llevan armas y armaduras que llevan encantamientos especiales de Hellrider. Aunque ya no desea que lo llamen Hellrider, Zevlor todavía se preocupa profundamente por su gente y pone su fuerza en mantenerlos a salvo en su viaje a Baldur’s Gate.
El descenso de D&D al Averno detalla a los Hellriders
Un pasado ligado a cierto archidemonio
Históricamente, los Hellriders están vinculados a Zariel, como se explica en el Descenso al Averno módulo. Una vez, cuando Zariel todavía era celestial, dirigió un ejército a la Guerra de Sangre para ayudar a luchar contra los demonios que buscaban aterrorizar a Faerun. Muchos de los Hellriders se unieron a ella, pero Cuando la lucha se volvió contra ellos, se retiraron, abandonando a Zariel. y permitiendo que ella sea capturada por los demonios. Esto es lo que eventualmente resultó en que Zariel se convirtiera en un archidemonio, y continuó guardando rencor a los Hellriders que la abandonaron.
Mientras que los acontecimientos de
Descenso al Averno
obviamente dependen de la interpretación, dado que diferirán de un partido a otro,
BG3
los deja deliberadamente vagos y solo establece que los jugadores lograron devolver a la gente de Elturel a Faerun.
Siglos más tarde, Zariel regresaría para vengarse de la ciudad de Elturel. A través de un acuerdo que salió mal con el líder de la ciudad, arrastraría la propia ciudad al Averno y reclutaría a su gente para la Guerra de Sangre. para compensar la traición de sus antepasados. Este evento es lo que llevó a los refugiados tifling como Zevlor al Averno, y no escaparían hasta que un grupo de aventureros lograra salvarlos. Esos aventureros, por supuesto, habrían sido los jugadores de un Descenso al Averno campaña.
Relacionado
Baldur’s Gate 3 le da a la campaña Avernus de D&D un final canónico
Los desarrolladores de Baldur’s Gate 3 revelaron el destino final de la ciudad de Elturel, que los jugadores intentaron salvar en Baldur’s Gate: Descent into Avernus.
Puerta de Baldur 3 comienza justo en el momento en que habría terminado el Descenso al Averno, con los tiflins de Elturel ahora exiliados de la ciudad y convertidos en refugiados. Aunque no fue su culpa, Los tiflin generalmente recibieron la culpa de lo sucedido. dada su ascendencia infernal, y ahora deben buscar un nuevo hogar. Es probable que los tiflin como Zevlor, que también deben lidiar con la culpa de la deserción del anterior Hellrider, se sintieran obligados a asumir posiciones de liderazgo en el grupo de refugiados para guiarlos a un lugar seguro.
Cómo ser un Hellrider dio forma a Zevlor en BG3
La traición y la lealtad son claves en la historia de Zevlor
Conocer el pasado de Zevlor y la culpa que puede estar cargando juega muy bien en su historia a lo largo del juego. Suponiendo que Zevlor sobreviva al ataque a la arboleda en el primer acto, los refugiados tifling del segundo acto terminarán siendo atacados por fuerzas absolutas, y Zevlor no habrá podido protegerlos. Según los refugiados, también se quedó helado y los animó a rendirse después de haber sido influenciados por el Absoluto. Esta traición a su pueblo juega con la culpa de Zevlor por su fracaso como protector y forma un bonito paralelo con los Hellriders de antaño.
Si Zevlor muere en el primer acto defendiendo la arboleda, su gente lo recordará con un poco más de cariño y Cerys se hará cargo del grupo. Todavía son atacados en el segundo acto, pero Cerys no abandona a su gente como lo hace Zevlor.
Sin embargo, la historia de Zevlor no tiene que terminar ahí. Los jugadores pueden rescatarlo de Illithid Oubliette, y él expresa remordimiento por cómo decepcionó a su gente. Luego, en el tercer acto, puede volver a aparecer en la lucha final para ayudar al partido en su lucha contra el Absoluto. Este momento de volver a la carga y retomar el título de Hellrider es un gran final para el arco de Zevlor que les brinda a él y a sus antepasados un momento de redención en Puerta de Baldur 3.
Source link