Videojuegos

La historia de God Of War Beats que configuran GoW Ragnarok

En Dios de la guerra, hay una gran cantidad de detalles que mejoran la historia de la tradición y otros encuentros, incluidos algunos ritmos significativos que configuran Dios de la guerra Ragnarok. En la mitología nórdica, Ragnarok se describe como la batalla final de los dioses Aesir en la que casi todos ellos encuentran su fin junto a los mortales del mundo. Se supone que figuras prominentes de la mitología nórdica como Odin y Thor mueren en la batalla de Ragnarok, mientras que se dice que otras figuras conocidas como Magni, Modi y Baldur sobreviven, aunque Baldur muere y regresa de entre los muertos en la mitología nórdica.

[Warning – spoilers for God of War appear below.]

VÍDEO DEL DÍA

Mientras Dios de la guerra se inspira en la mitología nórdica, los eventos que conducen a Ragnarok se han alterado drásticamente debido a la participación de Kratos en la historia. Por ejemplo, Kratos mata a Magni y permite que Atreus mate a Modi, robando a los dioses Aesir de dos de sus guerreros más fuertes mucho antes de que comience el Ragnarok. Sin embargo, aunque hay muchas diferencias entre Dios de la guerra y el origen de la mitología nórdica para Ragnarok, las dos narrativas se superponen en áreas clave que configuran la historia de Dios de la guerra Ragnarok.

Mucho de Dios de la guerra la historia late que se estableció Ragnarok son en realidad encuentros e interacciones inevitables que pueden pasar desapercibidos fácilmente si los jugadores no saben qué buscar. Después de todo, el Dios de la guerra La historia sigue siendo sobre Kratos y su relación en desarrollo con Atreus, por lo que las historias de leyenda que se comparten a lo largo del juego a menudo se descartan como poco más que un mito para el Fantasma de Esparta. Estos ritmos de la historia también son fáciles de perder durante la primera partida de Dios de la guerra, pero hacen lo mismo con lo que realmente sucede según la mitología nórdica. Además, estos ritmos de la historia comparten un poco más de información sobre lo que los fanáticos probablemente pueden esperar que suceda en Dios de la guerra Ragnarok.

Los cuentos de Mimir que configuran God Of War Ragnarok

La historia de God Of War Beats que configuran GoW.5

A lo largo de Dios de la guerra, Mimir comparte un par de historias que ayudan a establecer algunos de los contextos de lo que podría suceder en Dios de la guerra Ragnarok. Poco después de encontrar la ubicación del santuario Muspelheim Jotnar en Dios de la guerra, Mimir arroja más luz sobre la historia de Surtr, el Gigante de Fuego, y su participación en Ragnarok. Conocido como Surtr el Valiente, se dice que el Gigante de Fuego es el segundo Gigante en emerger de Ginnungagap, el vacío primordial que precedió a la creación en Dios de la guerra. Mimir explica que Surtr vive para servir voluntariamente a un propósito, traer la caída de Asgard durante el Ragnarok con su espada llameante. Mimir continúa explicando que al dejar a Asgard en cenizas y ruinas, las acciones de Surtr permiten que el mundo nazca de nuevo siguiendo a Ragnarok. Hasta ese momento, Surtr está solo en Muspelheim afilando continuamente su espada antes de destruir Asgard y caer a manos de Odín y Thor.

Durante el primer intercambio de Jormungandr y Mimir en Dios de la guerra, hay un breve momento en el que la serpiente del mundo dirige su atención hacia Atreus antes de mover el puente de viaje del reino. Mimir exclama «Curioso» después de su intercambio, pero les dice a Kratos y Atreus que no se preocupen y que Jormungandr los ayudará. Más tarde, Atreus le pregunta a Mimir sobre lo que discutieron él y Jormungandr, y Mimir revela que Atreus le parecía familiar. Mimir comparte un mito que dice que, durante Ragnarok, Jormungandr y Thor chocan con tanta fuerza que sacude el árbol del mundo y envía a Jormungandr atrás en el tiempo antes de su propio nacimiento.

Naturalmente, tanto Kratos como Atreus descartan la idea de que Jormungandr pudo viajar en el tiempo antes de su propio nacimiento. Jormungandr es uno de los mejores personajes secundarios en Dios de la guerra, y los fanáticos pueden ver este evento de viaje en el tiempo en Dios de la guerra Ragnarok. La razón por la que Atreus le parece familiar a Jormungandr es que se supone que Atreus es el padre de la serpiente del mundo, según la mitología nórdica. El Dios de la guerra La línea de tiempo es algo complicada de entender, ya que esto significaría que Atreus habría engendrado a Jormungandr dentro de los próximos tres años cuando Dios de la guerra Ragnarok comienza

El nacimiento de Jormungandr puede desempeñar un papel muy importante en Dios de la guerra Ragnarok, porque los Gigantes tienen algunos murales que representan su participación antes y durante el Ragnarok. Aunque no está claro cómo los Gigantes pueden usar su previsión para ver el futuro, todo lo que se ha predicho hasta ahora en los santuarios y murales de Jotnar se ha cumplido en Dios de la guerra. Además de los cuentos de Mimir, hay varios ritmos al final de Dios de la guerra que explican cuál es la configuración de dios de la guerra raganrok puede parecer

Los principales ritmos de God Of War que configuran GoW Ragnarok

1642803072 640 La historia de God Of War Beats que configuran GoW.5

Cuando Kratos mata a Baldur, el dios nórdico de la luz cae al suelo y exclama en voz baja: «nieve«ya que el clima cambia inmediatamente después de su muerte. La observación del clima de Baldur es sutilmente una historia importante que late en Dios de la guerra que llama la atención sobre el comienzo de Fimbulwinter. En la mitología nórdica, Fimbulwinter es el duro invierno de tres años que se inicia después de que Baldur es asesinado por una flecha de muérdago, lo que coincide con la causa de su muerte en Dios de la guerra. Similar a la mitología nórdica, la muerte de Baldur en Dios de la guerra es el catalizador para el comienzo de Ragnarok. Además, Mimir le explica a Kratos que debido a que el Dios de la Guerra mató a Baldur, Fimbulwinter está comenzando al menos 100 años antes de lo que la profecía decía que sucedería en Dios de la guerra.

Conmocionado por los presagios de la profecía, Mimir le explica a Kratos que «La profecía no contaba contigo», pero según los murales de Jotunheim, esta afirmación no es cierta en absoluto. Casi todos los murales que Kratos y Atreus contemplaron en Jotunheim eran algo que Jotnar había predicho que sucedería, hasta la muerte de Baldur a manos de Kratos y Atreus. Además, Kratos vio un mural que lo mostraba muerto junto a Atreus, lo que sugiere que este evento sucedería en Dios de la guerra también. Esta historia explica parcialmente por qué Kratos está tan a la defensiva con la madre de Atreus en el tráiler. Aunque Kratos había declarado que tenía «Nada más que ocultar,«El mural que representa la muerte de Kratos puede ser la razón por la que no quiere que Atreus descubra más sobre Loki como se ve en el Dios de la guerra Ragnarok remolque.

Uno de los latidos finales que establecieron Ragnarok viene al final de Dios de la guerra de Freya después de que se haya completado la historia. Mimir les informa a Kratos y Atreus que Freya vino a buscar al exasesor del Padre Todopoderoso para ver dónde escondió sus alas de valquiria y su espíritu guerrero. No está claro si Freya los encontró por su cuenta o los recuperó trabajando con Odin, pero se la ve en el Dios de la guerra Ragnarok tráiler, junto con Thor, atacando a Kratos por primera vez en la serie.

El final secreto de Dios de la guerra es el último gran latido de la historia que establece Ragnarok, y representa un sueño que Atreus sintió que era un posible atisbo del futuro. El sueño de Atreus tiene lugar años después de Fimbulwinter, ya que tanto él como su padre son despertados por Thor frente a su casa. Aunque se ve una versión más joven de Atreus de pie al lado de Kratos durante el sueño en Dios de la guerra, el Dios de la guerra Ragnarok El tráiler muestra la misma escena, pero con la versión anterior de Atreus.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba