la historia en Legado de Hogwarts Es bastante corto, o al menos más corto de lo esperado dado el alcance del juego. Si bien completar absolutamente todo llevará bastante tiempo, La historia principal real dura solo unas 25 horas.. Entonces, el juego depende de que los jugadores quieran hacer una buena cantidad de exploración para invertir su tiempo en el juego, lo cual es un poco desafortunado.
la historia en Legado de Hogwartsaunque breve, estuvo bien hecho. Cuenta una historia bastante convincente pero deja algunos hilos de la trama pendientes. Ya sea porque el estudio planeó incluirlos en la secuela o porque no hubo suficiente tiempo.es lamentable que la secuela tenga lugar en una época diferente. La historia debe cambiar si las cosas van a ser diferentes en el próximo juego.
Hogwarts Legacy tenía una historia corta que dependía en gran medida de la exploración
Demasiada exploración que no afecta al resto del juego
El primer juego se basó en gran medida en la exploración para que la inversión de tiempo en el juego valiera la pena. La historia en sí dura menos de 30 horas, pero explorar y recopilar todo lo posible llevará mucho, mucho más tiempo. Eso está bien, ya que muchos juegos presentan mecánicas similares, como el Aliento de lo salvaje juegos. Sin embargo, hay una diferencia crucial en que la exploración en Legado de Hogwarts se siente poco gratificante después de cierto punto.
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Si bien es bastante popular en los juegos de mundo abierto, es una mecánica desafortunada para mantener a los jugadores interesados. Mientras que otros juegos pueden tener una duración un poco más larga en la historia principal, la historia de este juego se siente un poco cortaparticularmente hacia el final. Después de la primera mitad del año, parece que el juego se acerca al final. De hecho, si los jugadores están demasiado concentrados en la exploración, pueden terminar en áreas en las que no deberían hacerlo mucho antes de lo previsto.
De hecho, es posible estar aproximadamente a la mitad de la historia pero casi en toda la exploración y en el nivel máximo para Legado de Hogwarts. Luego hace que el resto de la historia sea muy fácil, lo que puede eliminar el desafío para algunos jugadores. El otro problema de confiar en la exploración sobre la historia es que la exploración en Legado de Hogwarts deja de recompensar a los jugadores después de un tiempo. Por ejemplo, una gran parte de las Pruebas de Merlín son completamente inútiles para el jugador más allá de obtener el 100%, lo cual es frustrante si pasa todo el tiempo recogiéndolas.
Incluso las Bóvedas del Tesoro se vuelven aburridas después de un tiempo y ya no brindan a los jugadores una buena cantidad de recompensas por sus esfuerzos. Es lamentable, sobre todo cuando el oro se vuelve menos útil a medida que avanza el juego. Incluso recolectar y rescatar criaturas se vuelve inútil después de un tiempo. ya que los jugadores solo pueden tener una cantidad limitada en la Sala de los Menesteres antes de que tengan que ser despedidos. Los jugadores ya no necesitan comprar o adquirir pociones o ingredientes después de este punto, lo que hace que la exploración parezca un poco decepcionante.
Algunas tramas secundarias quedaron sin resolver
Los personajes acompañantes no reciben suficiente atención
Si bien la mitad de la exploración se vuelve menos gratificante cuanto más se prolonga, Las tramas secundarias del juego se sienten incompletas.. El trasfondo de los antiguos magos con los que habla el jugador en la historia principal nunca se siente completo, y las historias de los compañeros de Hogwarts Legacy también parecen faltantes, tal vez con la excepción de Sebastian. Sin embargo, incluso su historia puede terminar de una manera menos resuelta, dependiendo de las elecciones del jugador.
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Personajes como Poppy tampoco tienen una historia resuelta, aunque eso podría cambiar si la secuela tiene lugar justo después de este juego. Realmente depende de cómo vaya la secuela y si completa alguna de las líneas argumentales que quedaron pendientes. De lo contrario, se dedicó mucho tiempo a la exploración sin ninguna recompensa que pudiera haberse gastado con los personajes que los jugadores estaban conociendo.
¿Debería la historia principal ser más larga en Hogwarts Legacy 2?
Múltiples formas en que se podría resolver el problema de la historia
Esa pregunta podría responderse de dos maneras. Si la exploración recibe recompensas más sólidas y puede cambiar la jugabilidad de alguna manera, la historia podría seguir siendo la misma. Ésa es una de las principales diferencias entre Legado de Hogwarts y un juego como Horizonte: Amanecer Cero. La exploración en este último ofrece a los jugadores nuevas armas, nuevas habilidades y puede otorgarles más habilidades.potencialmente incluso mejorando algunas de las habilidades actuales. Además, las piezas que los jugadores encuentran mientras exploran son cruciales para mejorar sus armas y armaduras.
En Legado de Hogwartslos jugadores ocasionalmente son recompensados con ropa. Si bien también obtienen experiencia, una vez que el libro está lleno y aún hay más por encontrar, las recompensas se agotan. Esto lo hace sentir insatisfactorio y sin propósito. Si ese sistema se desarrollara y el juego les diera a los jugadores más para explorar, entonces el tiempo invertido se sentiría más convincentey no necesitaría compensarlo en ningún otro lugar.
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Sin embargo, por otro lado, el juego podría centrarse más en la historia. Juegos como Dios de la guerra (2016) Tiene una mecánica de exploración pero intenta mantener a los jugadores concentrados en la historia principal. Si bien los jugadores pueden regresar y obtener los elementos que se perdieron, el juego impulsa la trama hacia adelante y centra su atención principal allí. El legado de Hogwarts 2 podría seguir la misma fórmula, manteniendo a los jugadores concentrados en la trama y atenuando el modo de exploración.
Esto garantizaría que los jugadores sean recompensados por su exploración mientras reducen ese lado del juego. Los jugadores pasarían la mayor parte del tiempo viendo cómo se desarrolla la trama, desarrollando relaciones con los compañeros y descubriendo sus tramas secundarias. Potencialmente, haría que el juego fuera un poco menos rejugable, pero tal como está, la mayoría de los jugadores no buscarían todos los objetos coleccionables varias veces de todos modos.
Ciertamente no es necesario que el mapa se haga más grande, ya que ya tenía un buen tamaño. Si la secuela se centrara más en la jugabilidad dentro del castillo, como en las clases, eso también alargaría la historia sin añadir tonterías. Hay varias formas de resolver el problema, ninguna de las cuales acortaría el juego. Con un poco de suerte, el juego y la historia se sentirán más sólidos en El legado de Hogwarts 2.
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