La historia de Killer Frost de Flash hace que el final de Hulk sea mejor que el final del juego

La historia de Killer Frost de Flash hace que el final de Hulk sea mejor que el final del juego

Killer Frost y Caitlin de The Flash muestran cómo compartir mejor que nadie, incluido el gran equipo verde de Marvel de Bruce Banner y Hulk.

El flashKiller Frost y Marvel Hulk comparten ADN creativo como versiones de la dinámica clásica de Jekyll y Hyde, aunque uno hasta ahora tiene una conclusión mucho más feliz. Los dos personajes comparten viajes similares lidiando con las complicaciones de que dos cohabiten en una forma física, pero sus historias conducen a resultados completamente diferentes, con Killer Frost mostrando una historia más reflexiva y compleja.

En Marvel Cinematic Universe, la historia de Hulk se ha centrado en cómo Bruce Banner maneja su alter ego. Después de activar su lado de Hulk, Banner se escondió de la red hasta que aprendió a controlarlo. Al final de Los Vengadores: La era de Ultron, preocupado de que pueda lastimar a alguien, Hulk deja la Tierra. Él y Hulk regresan a su cuerpo compartido dentro / fuera después de que Banner se despierta durante una reunión con Thor durante Thor: Ragnarok. Al comienzo de Avengers: Infinity War, Thanos domina a Hulk, lo que traumatiza a Hulk en la medida en que no reaparece de Banner por el resto de la película. Vengadores Juego Final revela que Banner se ha convertido en el profesor Hulk, una iteración más tranquila del gigante verde que es principalmente el cerebro de Banner con una versión un poco más pequeña de la fuerza de Hulk, lo que muestra que en lugar de tratar de lidiar con su alter ego, Bruce resultó en usar la ciencia para obtener el físico. ventajas de su contraparte.

La relación de Caitlin Snow con Killer Frost refleja la asociación de Banner y Hulk, aunque hay algunas diferencias clave. Después de uno de los intentos de Barry Allen de reparar el daño de la línea de tiempo, la Dra. Caitlin Snow descubrió que era una metahumana, Killer Frost, y compartía habilidades con el doppelganger helado de Tierra-2 a quien temía. Como Banner, la aparición de su otro yo fue provocada por la ira. La científica de Caitlyn buscó formas de curarse a sí misma, algo que Banner también buscó al principio de la existencia de Hulk. Caitlin finalmente rechazó una posible cura, creyendo que tenía control sobre Killer Frost. Más tarde, cuando Frost se defendió, Caitlin decidió intentar una alianza, en lugar de continuar su constante batalla por el control. Después de que Caitlin pensó que había perdido a Killer Frost debido a un ataque, la pareja acordó compartir su cuerpo entre sí de manera más equitativa, aprendiendo a coexistir, en lugar de luchar continuamente por el control, y proporcionar un arco que es mucho más satisfactorio que el equivalente de MCU. .

Marvel apenas explora cómo Banner y Hulk se relacionan entre sí. Los que rodean a Banner a menudo ven a Hulk como inferior; Los compañeros de equipo Avenger de Hulk a menudo lo tratan con precaución, y Tony Stark incluso creó el traje Hulkbuster únicamente con el propósito de restringir a Hulk. El trauma de Hulk de Vengadores: Infinity War del mismo modo, nunca se trata en pantalla, mientras que, en El flash, Se muestra a Killer Frost procesando los efectos del ataque al que sobrevivió. El profesor Hulk parece casi borrar la personalidad separada de Hulk, dejando a Banner como el principal benefactor de las habilidades de su alter ego. Dado que el aspecto más interesante de Hulk son las personalidades en guerra de Banner y su contraparte verde que aprenden a tratarse entre sí, esto se siente como una gran oportunidad perdida hasta ahora.

Caitlin y Frost son dos individuos distintos con personalidades distintas que comparten un cuerpo, y tienen un conflicto real y una resolución entre ellos, lo que se traduce en un vínculo que se siente ganado. Su colaboración y bromas continuas extraen su atractivo y fuerza del respeto mutuo que tienen por las distintas necesidades de su otra mitad. En un momento, Frost se lamenta por no tener una vida social, y Caitlin le da a su alter ego más tiempo en el asiento del conductor para vincularse con Iris West y su equipo.

El flashLa historia de Killer Frost se distingue de la de Hulk por la forma en que otorga el mismo peso y poder a los dos individuos involucrados. Caitlin y Frost trabajaron juntos para determinar una forma de coexistir, pero la decisión de Banner y Hulk de que no podían existir por separado se presentó de forma demasiado abrupta para compensar sus arcos individuales hasta ese momento.


Source link