HOUSTON – Desgracia. Así se puede resumir la situación de una familia hispana de Galena Park que llora el hecho que su hija adolescente no volverá jamás de la cita que fue a cumplir con unas amigas con quienes iba a ver una película en la casa de estas.
Laisha Pérez cursaba noveno grado en Crosby High School, el sábado en la noche pidió permiso a sus papás para ir a la casa de Melanie Torres para ver una película con ella y la hermana de esta.
Por la mente de los padres de Laisha solo pasaba el hecho de que su hija iba a estar segura y que la buscarían al día siguiente. “Ella iba a estar con sus amiguitas viendo una película”, dijo Erik Romero, padre de Laisha. Sin embargo, esa misma noche dentro de la vivienda se desató una escena de terror.
El novio de la madre de Melanie, de Sayuri Gil (de 19 años) y de la otra niña de 12 años decidió -por una razón que aún se desconoce- matar a los que estaban allí presentes, incluida Laisha.
El abusador en la mayoría de los casos es alguien que el niño conoce
Solo se salvó una niña de 12 años, a quien dejó salir con vida, luego de abusarla sexualmente, y la hija de Sayuri de un año, quien fue rescatada por la menor que salió corriendo del lugar, desnuda y con la bebé en sus brazos.
El autor de este crimen se quitó la vida poco después. Los cuatro cadáveres fueron hallados dentro de la vivienda por los oficiales del Condado Harris que acudieron al lugar tras el aviso de la menor a una vecina, quien la encontró.
Laisha dejó no solo a sus padres sumidos en dolor, sino a cuatro hermanos más.
Ahora, se espera la confirmación del nombre del agresor por parte de las autoridades.
Source link