Resumen
- El evento cruzado “Dark Droids” en Marvel’s Guerra de las Galaxias Los cómics cambiaron la historia de la franquicia, presentando un nuevo y emocionante villano y recontextualizando el papel de los antiguos Sith en la galaxia.
- El Azote, una inteligencia artificial viral, era una amenaza catastrófica para la civilización galáctica, extendiendo su conciencia entre los droides y volviéndolos en contra de sus creadores.
- La Plaga superó a los Sith como la mayor amenaza para la galaxia, buscando poseer todas las formas de vida en la galaxia, biológicas y mecánicas. Cumplió el propósito original de la antigua Spark Eternal, encontrar una alternativa tecnológica a la Fuerza.
El evento cruzado “Dark Droids” de Marvel cambió la historia de Guerra de las Galaxias de manera radical, recontextualizando el papel de los antiguos Sith en la galaxia y brindando a la franquicia un nuevo y emocionante villano. The Scourge, una inteligencia artificial viral, casi logró doblegar toda la vida en la galaxia a su voluntad. Como reveló la serie, esta no fue la primera vez que Scourge intentó conquistar la galaxia, y muy probablemente no será la última.
El Azote resultó ser una amenaza catastrófica para la civilización galáctica, así como una de las nuevas creaciones más emocionantes del mundo. Guerra de las Galaxias Universo Expandido desde el inicio de la era Disney; Se puede argumentar que el nuevo enemigo introducido en Droides oscuros rivaliza incluso con los mejores, los últimos Leyendas la continuidad tenía que ofrecer.
Star Wars: Droides Oscuros #5 – escrito por Charles Soule, con arte de Luke Ross, color de Alex Sinclair y letras de Travis Lanham – concluye la especialidad de Marvel. Guerra de las Galaxias crossover, una serie de eventos diferente a todo lo que la franquicia haya producido antes. La serie introdujo conceptos novedosos, incluido su villano principal, así como la “Segunda Revelación”, un grupo de droides sensibles ferozmente decididos a proteger su agencia tanto de los creadores como de la amenaza de la Plaga.
Al mismo tiempo, Droides oscuros ató estos nuevos y emocionantes elementos de Guerra de las Galaxias mitología en sus antagonistas clásicos, los Sith, arraigando la Plaga en lo más profundo del pasado antiguo de la galaxia.
“Star Wars” Grandioso Nuevo Villano El Azote Nació Del Lado Oscuro Tecnología
El período previo a Droides oscuros reveló que un antiguo culto del Lado Oscuro intentó una vez replicar artificialmente la Fuerza, dando lugar a una IA conocida como “Chispa Eterna”. Guerra de las Galaxias Siempre ha sido cautivador en gran parte por la forma en que conviven el misticismo y la tecnología dentro de la franquicia. La Fuerza es una energía metafísica y los portadores de la Fuerza de la galaxia son practicantes de un arte místico. La mayoría de los seres en el Guerra de las Galaxias La galaxia depende de tecnología avanzada, incluidas formas de vida artificiales conocidas como droides. La amenaza a nivel galáctico conocida como Scourge nació cuando Spark Eternal se fusionó con otra antigua IA Sith.
El Azote resultó ser una amenaza catastrófica para la civilización galáctica, así como una de las nuevas creaciones más emocionantes del mundo. Guerra de las Galaxias Universo Expandido desde el inicio de la era Disney; Se puede argumentar que el nuevo enemigo introducido en Droides oscuros rivaliza incluso con los mejores, los últimos Leyendas la continuidad tenía que ofrecer. La conciencia viral de Scourge se extendió entre los droides de toda la galaxia, volviéndolos en contra de sus creadores. Como Droides oscuros A medida que avanzaba, se hizo evidente que las ambiciones del nuevo villano eran aún mayores, ya que buscaba entrar “en la carne”, para finalmente poseer todas las formas de vida de la galaxia, biológicas y mecánicas.
El Azote superó a los Sith como la mayor amenaza para la galaxia
En Droides oscuros #5, la Plaga encontró la manera de extenderse a los seres biológicos, tomando brevemente el control de Luke Skywalker y declarándose “la nueva fuerza“, antes de que esta amenaza verdaderamente inimaginable fuera evitada por los esfuerzos combinados de héroes humanoides y droides. En este sentido, Scourge cumplió el propósito original de Spark Eternal: encontrar una alternativa tecnológica a la Fuerza. A su manera malformada, el La Plaga fluyó a través de todo lo que poseía y los unió. El impacto a largo plazo de Droides oscuros puede, de hecho, ser la idea de que, en lugar de ser la última amenaza para la Guerra de las Galaxias galaxia, los Sith fueron simplemente sus creadores.
Como la franquicia ha enfatizado una y otra vez, el Lado Oscuro de la Fuerza es parte de un equilibrio natural entre el bien y el mal. En lugar de torcer algo puro para sus propios fines siniestros, los Sith aprovechan algo que ya existe dentro del orden cósmico natural. La Plaga fue una creación verdaderamente revolucionaria, que buscaba suplantar por completo a la Fuerza existente, de una manera que los Sith no podían imaginar. Al entretejer esta amenaza en el tejido de Guerra de las Galaxias historia, Droides oscuros agregó una capa de complejidad a la historia de conflicto cíclico de la franquicia a la que debería regresar, y casi con certeza lo hará.
Star Wars: Droides Oscuros #5 |
|
---|---|
|
|
Source link