Inversión

La historia de regreso de Teespring

Desde despidos en 2017 hasta duplicar las ventas en 2020

La historia de regreso de Teespring 1

Las historias de inicio son a menudo demasiado reduccionista: un emprendedor sueña con una idea, engancha a algunos cofundadores, recauda un poco de dinero y listo: éxito y riqueza.

Casi nunca es verdad. Incluso los éxitos importantes como Slack que pueden parecer sencillos tienen historias complicadas. Entre las startups más valiosas hay crisis ocultas y trimestres decepcionantes. Algunas startups famosas incluso tuvieron que ejecutar un pivote duro después de que su idea original fracasara. Slack fue originalmente una empresa de juegosTwitter fue una plataforma de podcasting y YouTube quería ser un servicio de citas.

Pero no todas las startups que luchan y eventualmente lo hacen tienen que descartar por completo su idea original. Algunos solo necesitan sacudir las operaciones antes de ver el tipo de éxito que esperaban.

Plataforma de cumplimiento y comercio electrónico social Teespring Es una de esas empresas.


El intercambio explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puedes leerlo todas las mañanas en Extra Cruncho obtener El boletín de intercambio Cada Sábado.


La historia de regreso de Teespring 2A partir de una Ronda de despidos de la era 2017 y reestructuración, la compañía se encuentra hoy en una curva de crecimiento impresionante y rentable.

Yo era parte de el equipo informador eso cubrió las luchas anteriores de la compañía, que vinieron después recaudó más de $ 50 millones en capital de riesgo. Entonces, cuando Teespring quería discutir los números detrás de su reciente crecimiento, estaba más que curioso.

Esta mañana, veamos cómo una startup encontró su ritmo unos años después de que pensáramos que era un trato hecho.

Un regreso

Rebobinando el reloj, Teespring’s 2017 fue un período difícil. La compañía redujo drásticamente el personal a medida que disminuyeron las ventas, reducciones de costos que ayudaron a impulsar el inicio de los déficits regulares a la rentabilidad.

En el momento, informes indicados que los ingresos de Teespring se redujeron después de perder algunos vendedores de energía y las inversiones en bienes distintos de las camisetas no mejoraron sustancialmente sus resultados financieros. Después de los despidos, Teespring recaudó $ 5 millones con una valoración disminuida para volver a ponerse de pie.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.