Mientras Las chicas Gilmore La temporada 9 podría ser una gran idea, la próxima reposición del programa necesita hacer un cambio importante para tener éxito, y es uno que molestará a muchos fanáticos de toda la vida. Todo el elenco de Las chicas Gilmore es amado por los fanáticos del clásico de culto, pero hay algunos personajes que causan una seria división en el fandom.
Casi todo el mundo puede estar de acuerdo en que Kirk y Miss Patty son geniales, y tal vez por eso ambos actores aparecieron en Las chicas Gilmore El próximo programa de la creadora Amy Sherman-Palladino, cabezas de moño. Sin embargo, casi nadie se pone de acuerdo sobre cuál de los tres principales intereses amorosos de Rory fue el verdadero amor de su vida, y no es un detalle menor.
Nada garantiza dividir a un grupo de Las chicas Gilmore A los fanáticos les gusta reavivar el debate sobre Logan, Dean y Jess. Aunque Rory tuvo otros amantes potenciales a lo largo de los años, como Tristan de Marty y Chad Michael Murray, sus tres intereses amorosos principales duraron más de una temporada cada uno y jugaron un papel importante en el desarrollo de su personaje.
Rory no puede terminar con ninguno de sus intereses amorosos originales
Dado que Dean, Jess y Logan definieron ciertas épocas en la vida de Rory, tiene sentido que los fanáticos estén divididos sobre con quién debería terminar. Aquellos que prefieren a la inocente y más joven Rory de temporadas anteriores, la triunfadora al estilo Lisa Simpson, todavía esperan que de alguna manera pueda terminar con Dean después de todos estos años.
Aquellos que prefieren a Rory, más estudiosa y madura, pero también independiente y atrevida, de las temporadas 3 y 4, podrían argumentar que Jess tuvo la mejor influencia en su personaje. Sin embargo, muchos Las chicas Gilmore Los fanáticos odian a Jess y, aun así, él todavía no es la elección más controvertida. Logan Huntzberger fue la peor influencia para Rory, pero posiblemente su mejor novio.
Mientras Jess era volátil y Dean irreflexivo, Logan era todo encanto. Dicho esto, también era un niño rico privilegiado y mimado cuya llegada a la vida de Rory coincidió con su abandono de Yale, su comportamiento, el robo de un yate y casi torpedear su futuro académico. Como esto demuestra, el trío tiene sus puntos de venta y sus defectos.
Dicho esto, si bien muchos fanáticos pueden reconocer los defectos de los tres chicos, pocos llevan esta observación a su conclusión lógica. Por más triste que parezca escucharlo, tanto por ella como por ellos, Rory no puede terminar con ninguno de sus intereses amorosos originales en Las chicas Gilmore temporada 9 si finalmente ocurre el segundo resurgimiento del programa.
Las chicas Gilmore y Un año en la vida demuestran que Rory necesita un nuevo interés amoroso
Una de las tramas más odiadas en Las chicas Gilmore La historia vio a Lane sentar cabeza y formar una familia con su novio rockero Zach, aunque estaba claro que la pareja no era buena el uno para el otro. De hecho, el resurgimiento de 2016, Un año en la vidademostró que el dúo seguía resentido una década después.
La próxima reposición del programa debe enseñarle a Rory esta lección dándole un nuevo interés amoroso que no sea Jess, Dean o Logan. En Un año en la vidaRory y Logan todavía no tienen una relación tóxica, a pesar de que él está comprometido y ella está saliendo seriamente con alguien. Mientras tanto, Jess aparentemente suspira por Rory, pero no hace nada al respecto.
El único ex con el que Rory no está cerca de reunirse en el avivamiento es Dean, ya que ella soporta una incómoda oportunidad de encontrarse con él en Stars Hollow, y los dos inmediatamente se dan cuenta de que tienen muy poco en común. Esto tiene sentido, ya que Rory y Dean Las chicas Gilmore La relación terminó terriblemente años antes.
Aunque ella y Jess se encuentran en lugares muy diferentes de sus vidas, su continuo engaño con Logan se utiliza como evidencia de que Rory está en un mal lugar durante todo el avivamiento. Obviamente, no debería terminar sentándose con un personaje que ha sido utilizado no una, sino dos veces, como evidencia ambulante y parlante del mal lugar en el que se encuentra Rory.
Scott Patterson tenía razón sobre la vida amorosa de las chicas Gilmore de Rory
Sin embargo, si bien muchos espectadores pueden admitir que el tiempo de Rory con Dean ha terminado, y tal vez incluso admitir que su relación con Logan nunca ha sido constructiva, es difícil dar el siguiente salto lógico. Afortunadamente, el actor de Luke, Scott Patterson, lo explicó en detalle en una entrevista de enero de 2025 con .
Cuando se le preguntó quién era el verdadero amor de la vida de Rory, Patterson dijo: “No creo que ella lo haya conocido todavía. Diré que si Jess realmente actuara bien, y parece que lo hizo, probablemente lo sería..” Señalar que es posible que los espectadores aún no hayan conocido a la pareja de Rory es un punto inspirado que vale la pena repetir.
Después de todo, una dependencia excesiva de Logan, Dean y Jess también haría que la temporada 9 se sintiera menos como una salida original y más como una repetición nostálgica de temporadas anteriores más fuertes. La serie original no tenía ningún interés amoroso al que recurrir, por lo que el programa tenía que hacer que los espectadores se involucraran en Dean, Jess y Logan.
Ahora, el próximo resurgimiento debe ofrecer lo mismo a los espectadores. El programa no puede simplemente repetir los éxitos, sino que debe presentar un nuevo personaje que sea tan convincente como las amantes más famosas de Rory, y sólo entonces el Las chicas Gilmore El renacimiento surge de la sombra de su predecesor.
- Fecha de lanzamiento
-
2000 – 2007-00-00
- Red
-
El Banco Mundial
- Escritores
-
Amy Sherman-Palladino