La historia de Thing 2 revelada, la secuela no realizada del fracaso de taquilla de 2011 habría hecho que el final original fuera inútil

La historia de Thing 2 revelada, la secuela no realizada del fracaso de taquilla de 2011 habría hecho que el final original fuera inútil

Resumen

  • Director Matthijs van Heijningen Jr. revela que tenía planes para una secuela de su La cosa precuela, que habría traído de vuelta a la Kate de Mary Elizabeth Winstead.
  • La secuela tendría lugar en una plataforma petrolera mientras Kate intenta regresar a la civilización, y luego el extraterrestre aparece y causa estragos.
  • La precuela de La cosa En última instancia, no tuvo éxito crítico ni comercial, y la película contaba con un CGI mediocre en lugar de efectos prácticos, y una historia que en su mayor parte parecía una recauchutación del original.

La cosa El director de la precuela Matthijs van Heijningen Jr. revela cuál habría sido la historia si hubiera podido hacer una continuación de su precuela de John Carpenter. Lanzado en 1982, La cosa sigue siendo una de las películas más queridas de Carpenter, que narra la batalla de un equipo de investigación antártico contra un monstruo alienígena que cambia de forma. La precuela de Heijningen Jr., protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, se estrenó en 2011, pero la película finalmente no fue bien recibida por el público ni por la crítica.

En un reciente intercambio con SyfyHeijningen revela que había planeado hacer una película de seguimiento que tendría lugar después de los acontecimientos de La cosa El final de la precuela. El director se burla de cómo Kate de Winstead habría ocupado un lugar central en la historia, con una ubicación muy diferente a cualquiera de las dos primeras películas. También habría visto al extraterrestre sobrevivir y de alguna manera escapar de la Antártida, lo que anularía el final sacrificial de la película original. Consulte el comentario completo de Heijningen a continuación:

“Fantaseamos con una secuela. Kate escaparía y sería recogida en el mar e intentaría advertir al mundo en una plataforma petrolera cerca del Polo Sur. El monstruo se soltaría en la plataforma. Me gustó la idea del caos en la plataforma petrolera. “

“La versión de Carpenter fue tan buena y muchos fans casi se sintieron ofendidos por la precuela y no vieron la necesidad de una continuación. Pero ahora entiendo completamente que fue un poco pronto”.

Por qué la precuela de The Thing fue una decepción

Carpenter es responsable de algunas películas verdaderamente clásicas, entre ellas Víspera de Todos los Santos y escapar de nueva yorky La cosa ciertamente está entre ellos. En las décadas transcurridas desde su lanzamiento, se ha convertido en un clásico del terror, con algunos efectos prácticos realmente asombrosos que aún se mantienen hasta el día de hoy. La precuela de 2011, sin embargo, perdió gran parte de lo que tenía de especial el original y, en última instancia, no logró cumplir ni crítica ni comercialmente.

Una queja importante que tenía el público sobre La cosa La precuela es su dependencia del CGI sobre los efectos prácticos. Los efectos digitales hicieron que la acción, los sustos y la sangre pareciera menos impactantes que lo que aparecía en el original de Carpenter, y los efectos prácticos le dieron a la película una calidad más visceral. Se ha informado que muchas de las escenas alienígenas de la precuela en realidad fueron filmadas usando efectos prácticos, pero que se tomó la decisión en el último minuto de reemplazarlas con CGI.

Otra queja común es que el año 2011 La cosa cae en un turbio término medio entre la precuela y la nueva versión, sin comprometerse con ninguno de los dos de todo corazón. El personaje de Winstead no suele citarse como uno de La cosa Sin embargo, los problemas de la precuela significan que es posible que otra película hubiera tenido éxito con ella como protagonista. A juzgar por la idea de Heijningen, la película siguiente se habría diferenciado firmemente de la original y de la precuela, lo que tal vez la hubiera hecho aún más exitosa.

Fuente: Syfy


Source link