La historia del primer Super Saiyan de Dragon Ball es tan épica que necesita su propia serie precuela

La historia del primer Super Saiyan de Dragon Ball es tan épica que necesita su propia serie precuela

Resumen

  • La rebelión de Yamoshi establece la leyenda del Dios Super Saiyan.
  • Un spin-off podría explorar las aventuras de Yamoshi y profundizar la historia de Dragon Ball.
  • La historia de Yamoshi es un terreno fértil para precuelas que presentan la historia temprana de los Saiyajin.

La historia de esfera del dragónEl primer Super Saiyan de no es particularmente conocido, pero es emocionante y sería un excelente material para un esfera del dragón Serie derivada/precuela. Si bien se explica un poco en la serie propiamente dicha, Akira Toriyama una vez reveló la versión corta de la historia en una entrevista, mostrando que había pensado un poco en cómo se manifestó por primera vez el Super Saiyan.

El hombre original que inició el mito del Super Saiyan legendario fue un Saiyan de buen corazón conocido como Yamoshi. Disgustado por los actos brutales de sus hermanos Saiyajin, Yamoshi lanzó una rebelión junto con cinco de sus aliados más cercanos, con la esperanza de poner fin al mal que estaban haciendo los de su especie. Yamoshi era increíblemente hábil e increíblemente poderoso, a pesar de su corazón gentil, y aunque él y sus aliados finalmente fueron derrotados, Yamoshi pasó a la historia como el violento Super Saiyan legendario.

La versión corta de la historia es bastante convincente tal como está, pero la idea es un terreno fértil para un spin-off, si esfera del dragón quería hacer tal cosa.

Un spin-off de Yamoshi podría desarrollar la historia de los Saiyan

La rebelión de Yamoshi es un excelente cebo para la precuela

Aunque es raro, esfera del dragón ha hecho spin-offs sin Goku en el pasado, en particular aquellos protagonizados por su padre, Bardock. Bardock es una especie de personaje condenado, muy parecido a Yamoshi; No importa lo que logre en la pantalla, aún debe morir para mantenerse fiel al canon. Como tal, un spin-off de Yamoshi podría tener el mismo atractivo que tienen las historias de Bardock: una acción increíble protagonizada por un personaje Saiyan distinto de Goku. Se dice que Yamoshi vivió hace 1.000 años, revelando así una nueva era de esfera del dragón historia por primera vez y muestra cómo eran los primeros Saiyajin.

Sin embargo, la historia de Yamoshi no termina cuando muere. En la entrevista de Saikyo Jump, traducida por Kanzenshuu, Toriyama afirma que el espíritu de Yamoshi comenzó a vagar por el universo después de su derrota, comenzando la leyenda del Dios Super Saiyan. Buscó seis Saiyajin justos, como él y sus camaradas, que pudieran canalizar su poder juntos y crear el Dios Super Saiyan, que finalmente resultó ser Goku y sus amigos.. De esta manera, una precuela de este tipo aún podría vincularse a la serie principal, estableciendo el Dragon Ball Z La batalla de los Dioses película y arcos de anime/manga correspondientes.

Incluso podríamos ver cómo Yamoshi aprendió sobre el Dios Super Saiyan, algo que pudo haber aprendido después de la muerte, de la misma manera que Goku aprendió sobre el Super Saiyan 3. Una aventura a través de esfera del dragónEl salvaje más allá siempre es interesante, y eso podría ser especialmente cierto para un personaje nuevo como Yamoshi. También ofrecería la oportunidad de que muchas caras conocidas del Otro Mundo hicieran cameos.

A esfera del dragón El spin-off protagonizado por el Super Saiyan Yamoshi original ciertamente tiene la oportunidad de ser bastante interesante, revelando algunos detalles que se pasaron por alto en la breve narración de su historia que varios personajes y el propio Toriyama han contado. Ofrecería la oportunidad de profundizar esfera del dragón‘s, y podría ser tan querido como los especiales centrados en el padre de Goku, Bardock, si tuviera la oportunidad. Si bien tal efecto parece poco probable, los fanáticos siempre pueden soñar con las hazañas de Yamoshi.


Source link