Cine y Películas

La historia perfecta de Scream 6 convierte a Sam en Ghostface

Los eventos de Scream 2022 dejaron el Ghostface perfecto para un potencial Scream 6: Sam, la nueva Final Girl de la franquicia, y así es como funcionaría.

Advertencia: spoilers de Grito 2022

Grito 2022 introdujo una nueva Final Girl en Sam Carpenter, y su papel en la película, así como sus antecedentes familiares, la convierten en la mejor Ghostface si la franquicia decide continuar. grito 6. Uniéndose a la tendencia actual de reinicios/secuelas (o recuelas, como se menciona en la película) está el Grito franquicia, que tras una década sin nuevas películas ahora regresa con una quinta entrega titulada simplemente Grito. A diferencia de otras franquicias de terror, Grito 2022 no ignora las películas anteriores, y es una secuela adecuada que también se remonta a sus raíces con algunas revelaciones importantes relacionadas con los personajes de la película original.

VÍDEO DEL DÍA

Ambientada 25 años después de los acontecimientos del primer Grito película, Grito 2022 lleva a los espectadores de regreso a Woodsboro, donde un nuevo asesino de Ghostface ha comenzado una nueva ola de asesinatos. Cuando su hermana, Tara (Jenna Ortega), es atacada, Sam (Melissa Barrera) regresa a Woodsboro para cuidarla y descubrir quién está detrás de esta nueva ola de asesinatos. Con el regreso de Ghostface, viejos secretos también salen a la luz, más aún cuando el asesino comienza a apuntar a aquellos relacionados con asesinos pasados ​​y matanzas. Esto también lleva a Sidney Prescott (Neve Campbell), Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox) a unir fuerzas una vez más para descubrir quién está detrás de la máscara y detener los asesinatos nuevamente.

La mayor revelación en Grito 2022 fue que Sam es en realidad la hija de Billy Loomis (Skeet Ulrich), y esa fue también la razón por la que dejó Woodsboro y se separó de Tara. Sam luchó con alucinaciones de Billy a lo largo de la película, y apareció en el acto final para animar a Tara a matar a Richie (Jack Quaid), cuando estaba a punto de matarla. Grito 2022 vinculó a la nueva Final Girl con el elenco original y, lo que es más importante, con uno de los asesinos originales, así que si grito 6 va a suceder, debería darle un giro a la conocida narrativa de la franquicia y convertir a Sam en el nuevo Ghostface.

1642294215 666 Scream 2022 8 mejores referencias de peliculas de terror.5

Aunque el asesino/asesinos siempre se revelan al final de la Grito películas, ha habido una serie de teorías a lo largo de los años sobre un posible tercer (o segundo) asesino o incluso uno de los tres personajes principales como un aliado secreto del asesino. Para Grito 2022, por ejemplo, se teorizó fuertemente que Dewey era el nuevo Ghostface o incluso Sidney, así que para grito 6, la franquicia podría tener un giro en el que su nueva Final Girl, Sam, sea la nueva asesina. Sam ahora tiene un gusto por matar después de apuñalar a Richie varias veces (que fue mucho más violento que cualquiera de los asesinatos de Sidney en las películas anteriores), lo que junto con el fantasma de Billy que aún la persigue podría llevarla al límite. Sam como Ghostface podría dar paso al regreso de otro personaje heredado pero diferente: Stu Macher (Matthew Lillard), que se cree que todavía está vivo, por lo que Sam podría ir tras él para cerrar el círculo de la franquicia.

Si Stu está realmente vivo, entonces hay muchas cosas que grito 6 (y las películas futuras, si la franquicia continúa) pueden cubrir y también hay muchas preguntas que responder sobre él, y convertirlo en el objetivo ahora en lugar del asesino una vez más sería una versión diferente de la Grito serie al mismo tiempo que le hace pagar por lo que él y Billy comenzaron. Seguramente, usar la salud mental de Sam como impulso para una ola de asesinatos como el nuevo Ghostface es un territorio muy delicado, pero los escritores detrás Grito 2022 definitivamente podría encontrar una manera de hacer que funcione y traer de vuelta a otro personaje heredado para atar uno de los cabos sueltos más grandes de la franquicia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba