La hoja de ruta actualizada de Fallout 76 retrasa parte del contenido hasta 2021

Fallout 76 La hoja de ruta se ha actualizado para mostrar los planes revisados ​​para el resto de este año y el próximo. Como parte de esas revisiones, algunas de las características y adiciones planeadas para 2020 ahora se han retrasado hasta 2021. La hoja de ruta actualizada muestra que tendremos que esperar hasta el próximo año para ver Expediciones, nuevas Operaciones Diarias para que los jugadores las enfrenten y Perk Loadouts agregado al juego. Bethesda dijo que los retrasos eran necesarios para garantizar que los contenidos que vienen estén completamente desarrollados y listos para los jugadores.

La hoja de ruta actualizada en cuestión se puede ver a continuación. En la esquina inferior derecha del gráfico, verá un nuevo banner que se ha agregado para mostrar parte de lo que está cambiando. Las tres características mencionadas anteriormente se planearon para un lanzamiento durante el invierno de 2020 como parte de la actualización de Fractured Steel, pero ahora están planeadas para 2021.

Hoja de ruta de Fallout 76
(Foto: Bethesda)

“Además, si bien queremos llenar 2020 con tanta diversión como sea posible, también queremos asegurarnos de tener el tiempo necesario para desarrollar completamente algunas de las otras características y contenido que planeamos lanzar”, dijo Bethesda al explicar por qué el nuevo contenido se retrasaría hasta el próximo año. “Por lo tanto, hicimos algunos ajustes en nuestro programa y los incluimos en una hoja de ruta actualizada a continuación. A pesar de que estamos moviendo algunas cosas hacia 2021, todavía hay mucho entusiasmo por venir a medida que nos adentramos en los últimos tres meses de este año “.

Para aquellos que no vieron la hoja de ruta original, pueden encontrarla a continuación. Las expediciones, los equipamientos de ventajas y las nuevas operaciones diarias se pueden ver en la parte final de la hoja de ruta que ahora solo incluye los refugios CAMP como una de sus características principales.

También notará que el nombre de Fractured Steel desapareció. Eso es parte de otro cambio detallado en la actualización donde el contenido de Steel Dawn y Fractured Steel se ha fusionado en una actualización más grande. Bethesda dijo que se hizo un cambio para hacer del regreso de la Hermandad un momento más grande en Fallout 76 y dar a los jugadores más misiones de historia para jugar a la vez en lugar de dividir el contenido en dos actualizaciones diferentes planificadas para el otoño y el invierno de 2020.




Source link