Llega la Copa del Rey para el Atlético de Madrid. Y con ello, la oportunidad para que Ivo Grbic debute con el conjunto rojiblanco. El croata, fichado este pasado verano, no ha tenido ni un solo minuto en la presente temporada. Los 17 encuentros oficiales que ha disputado el cuadro colchonero hasta el momento los ha jugado Jan Oblak.
Pero con el torneo del K.O. llegará el tuno de Grbic. En las últimas temporadas, Diego Simeone siempre se ha mostrado partidario de dar esta competición al arquero suplente (primero Moyá y luego Adán). Y pese a que las cosas no fueron bien, pues ambos cometieron errores que luego serían decisivos para la eliminación, el Cholo parece dispuesto a dar la alternativa al balcánico.
Grbic, de 24 años y casi dos metros de altura, llegó procedente de la Lokomotiva de Zagreb, y está trabajando bien en los entrenamientos diarios. Sabía cuando firmó que era una apuesta de futuro para el Atlético y que por delante tendría a Oblak, uno de los mejores cancerberos del mundo.
En el seno del conjunto rojiblanco hablan, y muy bien, de las cualidades del croata. Y no sólo de las futbolísticas, también de las personales. Y si Simeone no cambia de plan, será titular el miércoles en Es Moleter de Sant Llorenç ante el Cardassar.
Source link