La baja de
Sergio Ramos
para seis u ocho semanas deja a Zidane con Nacho y Militao como relevo natural en la plantilla para acompañar a Varane en el centro de la zaga blanca. Zidane debe elegir entre uno de ellos y viendo los precedentes, el favorito es Nacho.
A Zidane le gusta mucho la polivalencia y la profesionalidad de Nacho que cada vez que ha tenido que jugar lo ha hecho bien. La regularidad del canterano le pone por delante de Militao a la hora de ser el recambio de Sergio Ramos en defensa.
Algo que es una mala noticia para Militao que fue el defensa más caro fichado por el Real Madrid que pagó 50 millones de euros. El que estaba llamado a ser el relevo generacional de Sergio Ramos está pasando sin pena no gloria por el Real Madrid. Zidane le ha hecho jugar cuando no ha tenido más remedio y el brasileño ha completado buenos partidos con otros en los que ha sido señalado por todo el mundo. De hecho, era uno de los jugadores que sonaban para salir del Real Madrid en este mercado de invierno, pero al final se ha quedado en el club blanco.
Zidane tiene otras opciones para jugar en el centro de la zaga. La normal es que juegue Victor Chust, defensa del Castilla que entrena con el primer equipo y que incluso debutó en Copa con el primer equipo.
La otra opción es poner a Casemiro como central, una posibilidad que ya ha pasado en el Real Madrid, pero sólo en casos muy excepcionales. De hecho, el brasileño jugó al lado de Varane ante el Levante tras la expulsión de Militao.
Source link