Cine y Películas

La icónica broma de Paul Rudd Conan casi se convierte en una metapelícula salvaje, escritor de detalles

Resumen

  • La broma de Paul Rudd sobre la imitación de ET, Mac and Me, casi se convirtió en una metapelícula con Rudd como protagonista y Conan O’Brien como productor.
  • El guionista Ben Mekler le propuso la idea a MGM, con la intención de que Conan y Rudd participaran en una secuela llamada “Mac y yo, Paul Rudd”.
  • La propiedad de McDonald’s de los derechos de Mac and Me finalmente impidió la realización de la metapelícula, poniendo fin al loco sueño.

El icónico Conan de Paul Rudd mac y yo El chiste casi se convirtió en una metapelícula salvaje, detalla un guionista. Los descarados y terribles hora del este imitación mac y yo debería haber desaparecido sin dejar rastro después de recaudar sólo 6,4 millones de dólares en taquilla en 1988. Pero la película cobró una extraña segunda vida cuando, años más tarde, Hombre Hormiga La estrella Rudd hizo una broma constante durante las apariciones en varios programas de Conan O’Brien donde fingía que estaba a punto de presentar un clip de su último proyecto, solo para sacar cierta escena hilarantemente mala del fracaso antes mencionado. hora del este película de estafa, lo que invariablemente provocaba que O’Brien se exasperara.

Ahora, gracias al guionista Ben Mekler, se ha revelado que Rudd mac y yo La broma casi se convirtió en una hilarante metapelícula protagonizada por el mismísimo Rudd y producida por O’Brien. Apareciendo en el podcast de Kingcast aparentemente para discutir un trabajo de Stephen King, Mekler dirigió la conversación hacia la extraña reunión que él y su socio guionista Christopher Amick tuvieron una vez en MGM, la idea descabellada de una mac y yo seguimiento que le presentaron a O’Brien y al estudio, y cómo McDonald’s finalmente terminó con su loco sueño. Vea lo que Mekler dijo en el siguiente espacio:

Entonces, lo que sucedió fue que mi compañero de guión Chris Amick y yo tuvimos una reunión en MGM y dijeron: “Aquí hay una lista de todo lo que tenemos, ¿puedes idear una secuela para cualquiera de estos?”. Y leímos la lista y dijimos: “Podríamos, sí”. … Entonces el que me vino a la mente, el que creo que estaba en la lista, fue Mac y yo. Y en ese momento trabajábamos mucho con la productora de Conan. Y dije, ¿qué pasaría si, como secuela de Mac and Me, presentamos a Conan como productor y vamos a Paul Rudd para protagonizar, y la película se llama Mac and Me coma Paul Rudd, y la película trata sobre Paul Rudd sufre un colapso mental debido a la intensa dieta y el ejercicio que tiene que realizar para mantenerse en forma de Ant-Man todo el tiempo. … Y entonces, un día, el extraterrestre Mac acude a él pidiéndole ayuda para volver a su planeta de origen, porque acaba de perderse otra vez en la Tierra. Y Paul Rudd, el hombre, no sabe si está sufriendo un colapso mental o si esto realmente está sucediendo. Y simplemente lo haces tonto. Lo haces en tono de David Wayne. … Entonces llevamos eso a Conaco y ellos dijeron: “Estamos dentro. No es una pregunta. Sí.” Y luego lo llevamos a MGM y dijeron: “Eso es muy divertido. Comprobemos que somos dueños de Mac y de mí. Porque es un poco complicado”. Y yo estaba como, “Uh-oh. Deberías haber dicho eso antes”. Y luego la respuesta que recibimos fue: “Creemos que McDonald’s podría ser el propietario de Mac y de mí. Así que esto no es realmente algo que podamos perseguir en este momento”.

Por qué McDonald’s podría poseer los derechos de Mac y de mí

“/>

La historia de un extraterrestre que escapa de la NASA y se hace amigo de un joven en silla de ruedas, que intenta reunir a su nuevo amigo extraterrestre con su familia. mac y yo fue desarrollado deliberadamente por el productor RJ Louis como un intento de crear una nueva hora del este. Louis también tenía vínculos previos con McDonald’s y pudo llegar a un acuerdo de promoción cruzada con la cadena de comida rápida que permitió que la película no solo filmara un gran número musical dentro de un restaurante McDonald’s, sino que presentara al propio Ronald McDonald.

Paul Rudd debutó su carrera mac y yo broma en 2004, haciéndole la broma a Conan O’Brien nueve veces más a lo largo de los años, la última en 2021.

La colocación de productos en mac y yo De hecho, fue más allá de la relación con McDonald’s para incluir promociones de Coca-Cola y Sears. Nada de esto ayudó a que la película se convirtiera en la siguiente. hora del este, y de hecho, los críticos criticaron la película en ese momento por sus flagrantes vínculos promocionales. Por supuesto, la colocación de productos se ha vuelto omnipresente en los años posteriores, hasta el punto de que pocos cinéfilos o críticos se dan cuenta (a menos que se haga con una exageración deliberadamente cómica, como en Adam Sandler). Jack y Jill). Dada su enorme participación en el reciente lanzamiento Loki temporada 2, tal vez se pueda convencer a McDonald’s para que se una a la estrella de MCU Rudd, O’Brien, Mekler y compañía para financiar una reactivación de la metapelícula de la película verdaderamente terrible que generó una broma verdaderamente hilarante.

Fuente: Kingcast


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button