La icónica lengua de Venom adquiere una nueva y aterradora forma en una transformación asquerosa

La icónica lengua de Venom adquiere una nueva y aterradora forma en una transformación asquerosa

Resumen

  • La icónica lengua simbionte de Venom recibe una inquietante mejora en Venom #27 con la introducción de una lengua simbionte sensible.
  • Toxin se sacrifica para salvar a su actual anfitrión de un sindicato encubierto, lo que lo lleva a convertirse en un indefenso charco de sustancia alienígena sin anfitrión.
  • Venom salva a Toxin absorbiéndolo y transformándolo en una grotesca lengua roja, agregando un elemento único y aterrador a la fisiología de Venom.

Spoilers de Veneno #27!Protector letal de Marvel, VenenoTiene más de unos pocos detalles icónicos de personajes que hacen de su diseño uno de los más populares y conocidos de todos los cómics. con su lengua simbionte resbaladiza y viscosa siendo una de sus características más destacadas. ¡Y ahora, en el último número de la serie de cómics en curso de Venom, este repugnante detalle del cuerpo recibe una mejora aún más grosera en la forma de una lengua simbionte sensible!

Dejando a su anfitrión actual, Bren Waters, después de que Toxin se da cuenta de que es la única forma de salvarlo efectivamente de ser asesinado por el sindicato encubierto llamado Noname, este acto de altruismo lleva a Toxin a convertirse en un charco de sustancia viscosa alienígena cuya vida se está agotando rápidamente. un final sin un anfitrión al que vincularse.

“/>

Pronto encontrado por Venom de Dylan Brock y una Viuda Negra portadora de un simbionte, es aquí donde Venom salva la vida de Toxin sorbiéndolo literalmente como un plato de espagueti, permitiendo que esta descendencia de Carnage se transforme en una lengua roja de aspecto familiar que se desliza y azota en todas direcciones, haciendo oficialmente que Toxin forme parte de Venom de la manera más asquerosa imaginable.

La toxina se convierte en la nueva y aterradora lengua de Venom en Marvel Comics

“/>

Obtener una nueva lengua Veneno #27, de Torunn Grønbekk y Julius Ohta con Rafael Pimentel, esta repugnante transformación le da al lamedor de Venom una apariencia con colmillos, completa con un par de ojos blancos de Toxin y un gruñido rojo con dientes, sin dejar de conservar el diseño extendido en forma de látigo al que están acostumbrados los fanáticos del personaje. a. Actuando como una nueva e inquietante incorporación a la fisiología Klyntar de VenomToxin apenas puede hablar en esta forma debilitada, ya que tiene la energía suficiente para poder hablar con Venom en la mente de la colmena del simbionte y, como resultado, llevar la historia a su siguiente escenario épico.

convirtiéndose efectivamente una especie de sistema de soporte vital para Toxin Hasta que pueda volver con Bren, es interesante notar que cuando Venom u otros simbiontes de su prole absorben otra entidad como ellos, el organismo Klyntar adicional generalmente se manifiesta como una segunda cabeza o se mezcla con sus diseños a la perfección, lo que hace que esta lengua Toxina sea única. evolución en el mismo sentido. Además, esta nueva lengua provoca imágenes de ExtraterrestreLos Xenomorfos icónicos de Venom, ya que el combo similar de lengua y boca que brota de la boca de Venom es una imagen absolutamente aterradora de presenciar, que se vuelve aún más aterradora porque Toxin aún conserva algo de control sobre sí misma mientras está adherida al cuerpo de Venom.

El veneno y el simbionte de la toxina se fusionan en una transformación bruta de la lengua

“/>

Y aunque La toxina acaba encontrando un huésped temporal antes de que este problema termine, es divertido ver a Venom usar su habilidad para absorber, transformar, contener, hablar con la colmena y finalmente liberar a otro simbionte como si no fuera nada, una habilidad sin duda derivada del impresionante poder del Rey de Negro de Venom y su dominio sobre su Klyntar. propiedades. Con suerte, esta Toxina x Veneno El momento híbrido abrirá la puerta a otras combinaciones de simbiontes en el futuro cercano, por lo que los fanáticos tendrán que consultar el próximo número de esta serie para ver si Dylan Brock obtiene otra transformación asquerosa.

Veneno #27 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link