La identidad del asesino de The Postcard Killings se revela desde el principio con un detalle crucial

La identidad del asesino de The Postcard Killings se revela desde el principio con un detalle crucial

Resumen

  • Los verdaderos asesinos de ‘The Postcard Killings’ son Mac (Simon) y Sylvia (Marina), no Pieter y Nienke.
  • El comentario de Mac acerca de que Sylvia aprecia el arte es una pista sutil que revela su identidad como los asesinos.
  • Los asesinatos de Simon y Marina están inspirados en el arte y sirven como un mensaje de rebelión contra su padre abusivo.

Los asesinatos de las postales no mantiene en secreto la identidad de sus asesinos por mucho tiempo, pero revela su giro de villano desde el principio con un detalle sutil pero crucial. Los asesinatos de las postales es una película policial dirigida por Danis Tanović y basada en la novela de 2010. Los asesinos de postalesde Liza Marklund y James Patterson. Los asesinatos de las postales Sigue al detective de la policía de Nueva York Jacob Kanon (Jeffrey Dean Morgan), cuya hija y su marido son asesinados en Londres durante su luna de miel, por lo que comienza a investigar el caso.

Kanon pronto encuentra otros asesinatos similares en otros países europeos y se asocia con Dessie Lombard (Cush Jumbo), un periodista estadounidense en Suecia que recibió una de las postales de los asesinos, para descubrir el significado de las postales, la identidad de los asesinos. y sus motivos. Los asesinatos de las postales tiene un par de giros con respecto a la identidad y la historia de fondo de los asesinos, y una pista sutil pero importante en el primer acto de la película revela quiénes son los verdaderos asesinos.

Relacionado

Explicación del final de los asesinatos de postales

The Postcard Killings tiene un par de giros sobre los asesinos y su historia de fondo que conducen a un final lleno de suspenso con una revelación final impactante.

Paralelamente al dolor de Kanon y a los primeros pasos de su investigación, Los asesinatos de las postales presenta a la audiencia a la pareja estadounidense de recién casados ​​Mac (Ruairi O’Connor) y Sylvia Randolph (Naomi Battrick) en un tren durante su aventura europea. En el tren conocen a Pieter (Dylan Devonald Smith), con quien inician una conversación informal. Sylvia menciona que los tatuajes de Pieter son hermosos, con Mac le dice a Pieter que su esposa “aprecia el arte”. Sin embargo, empiezan a sentirse incómodos con Pieter y se bajan en la siguiente estación.

Durante la mayor parte del primer acto de Los asesinatos de las postalesse hace creer al público que Pieter y su esposa, Nienke (Sallie Harmsen), son los asesinos, pero Los verdaderos asesinos son en realidad Mac y Sylvia., y Pieter y su esposa son sus próximos objetivos. Minutos después de que Mac y Sylvia salen con Pieter y su esposa, Kanon y Dessie se enteran de que cada asesinato está inspirado en una obra de artecon los cuerpos manipulados para recrear estas piezas, y la mención que hace Mac del amor de Sylvia por el arte es la pista sutil que las delata.

Por qué los asesinatos de Simon y Marina se inspiraron en el arte

El próximo gran giro en Los asesinatos de las postales es que Mac y Sylvia son en realidad Simon y Marina Haysmith, y no son una pareja casada. Simon y Marina son hijos de Simon Haysmith Sr. (Denis O’Hare), que estuvo en prisión por robar millones a sus clientes de Wall Street. Haysmith padre era muy estricto y abusivo con sus hijos, especialmente con Marina, y como amaba el arte, les enseñó todo desde muy pequeños.

Al recrear obras de arte famosas con sus asesinatos, Simón y Marina envían un mensaje de rebelión a su padre, usando lo que amaba en su contra y destruyendo su idea de los niños perfectos. Dessie también se da cuenta de que Simon y Marina cuentan su historia a través de las obras de arte que eligen para cada asesinato, todas ellas relacionadas con el amor, el dolor o la muerte. Lo que Marina y Simón quieren no sólo es destruir a su padre sino poder amarse libremente y sin juicios.

El giro final en Los asesinatos de las postales es la revelación de que Simon y Marina podrían haberse casado y haber vivido una vida feliz juntos ya que no había ningún parentesco consanguíneo entre ellos. Simon y Marina fueron adoptados por los Haysmith, y Simon padre tenía una lista de detalles específicos que quería en sus hijos. Si Simón y Marina hubieran sabido la verdad, los acontecimientos de Los asesinatos de las postales nunca hubiera sucedido.


Source link