Cine

La imagen de Forever Purge y los detalles de la historia revelan una configuración posterior a la purga

Se revela una nueva imagen de The Forever Purge, junto con los detalles de la historia de la próxima película que se estrenará en los cines el 2 de julio.

Una nueva imagen de La purga eterna se revela, junto con los detalles de la historia. Creado por James DeMonaco, el Purga franquicia lanzada en 2013. El concepto central de la película de una noche de purga anual, donde el gobierno permite prácticamente cualquier crimen durante 12 horas, ha sido un éxito de taquilla. Las cuatro películas anteriores han recaudado más de 450 millones de dólares frente a un presupuesto de producción combinado de 35 millones de dólares.

La purga eterna, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de julio, se factura como la entrada final de la franquicia. Dirigida por Everardo Gout, con DeMonaco escribiendo el guión, se sabía anteriormente que la película presentaría a una pareja mexicana que escapa de un cartel de la droga. Pero ahora, a medida que se acerca a su tan esperada fecha de estreno, se ha revelado más sobre la trama de la película.

Como parte de EE.UU. Hoy en díaVista previa de la próxima temporada de películas de verano, una nueva imagen de La purga eterna fue revelado junto con los detalles de la historia. Se observa que la película se desarrollará después de que se elimine la Purga anual, aunque un grupo de Purgers forajidos enmascarados en Texas se niegan a abandonar la pelea. Echa un vistazo a uno de esos Purgadores enmascarados en la nueva imagen a continuación.

La premisa es una indicación de la forma en que cada franquicia ha tratado de diferenciarse, sin dejar de ofrecer las emociones necesarias que se esperan de un Purga película. La primera entrega, protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, se centró en la terrible experiencia de una familia mientras intentaban sobrevivir a la Purga anual. La segunda pelicula La purga: anarquía, amplió su alcance y mostró cómo era casi imposible sobrevivir a la noche mientras se intentaba moverse de un lugar a otro. Otras entradas, como La primera purga, profundizó en la mitología de la película para rastrear los inicios de la historia. La purga eterna podría servir como un final apropiado para la popular saga de terror, que se demora en los últimos suspiros de la Purga anual y muestra una batalla contra las personas que no están dispuestas a abandonar una tradición retorcida.

También será interesante echar un vistazo a cómo el resto de la sociedad se está ajustando a la abolición de la Purga, aunque vale la pena señalar que la estrella de la franquicia Frank Grillo ha insinuado que podría haber más Purga películas en el futuro, señalando que ha discutido la posibilidad con DeMonaco. Si bien eso podría ser muy probable, especialmente si La purga eterna demuestra ser un éxito, la quinta entrada parece diseñada para eliminar el elemento básico del horror con una ronda más de villanos enmascarados que intentan matar a un grupo de simpáticos protagonistas.

Fuente: USA Today

  • La purga eterna (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba