En el día de la madre, Carmen Borrego no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su madre María Teresa Campos. La colaboradora empezaba compartiendo una imagen de su madre que al cabo de 10 minutos eliminaba. Pero la foto ha corrido como la pólvora en redes. En la imagen que compartía la menor de las Campos se ve a María Teresa Campos muy feliz y sonriente.
Una imagen que ha enamorado a las redes, incluso Toñi Moreno se lo escribía en Instagram: “Ella está Bella como la pongas“. Y es que esta imagen transmite tranquilidad, ya que la última imagen que publicó cierta revista asustó a todos los seguidores de la veterana periodista. María Teresa traspasa siempre las pantallas y esta fotografía así lo hace.
Pero a Carmen Borrego no le acababa de convencer, así que la eliminaba a los 10 minutos para compartir esta otra, donde aparecen las dos. Una imagen que plasma el cambio físico y el cambio de edad que ha sufrido, como ley de vida que es, María Teresa Campos. Eso sí, su mirada y su sonrisa son infinitas.
“Esta me gusta más, feliz día a la mejor madre. Te quiero“, escribía la colaboradora de ‘Sálvame’ en su nueva publicación.