Cine

La imagen de Saw 9 revela otra espiral para que Chris Rock investigue

La última imagen de Spiral: From The Book of Saw de este mes muestra al detective deshilachado de Chris Rock avanzando hacia otra escena del crimen.

La última imagen de Espiral: del libro de Saw le da al detective de Chris Rock una nueva escena del crimen para investigar. La Sierra franquicia, aunque lejos de ser un éxito crítico, ha sido durante mucho tiempo un pilar del género de terror. Se lanzaron nuevas entregas anualmente desde 2004 hasta 2010 antes de tomar un largo descanso; Rompecabezas terminó la pausa en 2017, pero la respuesta enormemente decepcionante puso a toda la franquicia en hielo. EspiralEl desarrollo resultó ser una gran sorpresa, y no solo porque estaba siendo guiado por el comediante Rock. Con su retorcido misterio y su impresionante elenco, Espiral hasta ahora se perfila como un regreso a la forma.

Espiral seguirá al detective de Rock Ezekiel «Zeke» Banks y su socio William Schenk (Max Minghella) mientras investigan una serie de horripilantes asesinatos. Cada escena del crimen está marcada por un símbolo familiar en espiral, lo que confirma que hay un imitador de Jigsaw en libertad. Banks se ve empujado al límite mientras busca al misterioso asesino, que también está apuntando a policías sucios. Samuel L. Jackson y Marisol Nichols completan el elenco de Espiral, que originalmente estaba programado para su lanzamiento el año pasado. Ahora debutará la semana que viene.

EE.UU. Hoy en día dio a conocer una nueva imagen de Espiral, que muestra a Banks y Schenk acercándose a un camión adornado con la firma del asesino. Esta escena se vislumbró en su totalidad Espiral tráiler, aunque queda por ver qué encontrará Banks en su interior. Sin embargo, basado en la naturaleza del Sierra franquicia, probablemente no será bonito. Puedes ver la imagen a continuación.

Lionsgate definitivamente tiene grandes esperanzas en Espiral, como Sierra 10 según se informa ya está en desarrollo. Aunque la película aún no se ha estrenado, los rumores previos al estreno sienten el mismo optimismo que su estudio. El oscuro misterio en el centro de Espiral, así como la incorporación de Rock y Jackson como dúo de padre e hijo, es prometedora. Para recuperar al público de verdad, tendrá que aprender de Rompecabezaserrores, pero hasta ahora parece que está haciendo avanzar a la franquicia de una manera emocionante.

La Sierra La serie es mejor conocida por sus horribles asesinatos y tramas absurdas, y aunque Espiral Se dice que es menos violento que lo que vino antes, los avances y las imágenes que se han publicado hasta ahora insinúan que todavía habrá mucha emoción. La imagen de arriba por sí sola promete cierta urgencia a la investigación de Banks, y sin duda será emocionante ver cómo se desarrolla todo. Buena cosa Espiral está a solo una semana del lanzamiento, por lo que todas las preguntas serán respondidas pronto.

Fuente: USA Today

  • Espiral: del libro de Saw / Saw 9 (2021)Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba