Cine y Películas

La imagen del tráiler de Batman del horizonte de Gotham filmada con tecnología mandaloriana

El horizonte de Batman en Gotham que se ve en la primera imagen del tráiler fue filmado con Stagecraft de ILM, la misma tecnología que el Volumen de The Mandalorian.

La impresionante primera imagen del tráiler de los hombre murciélago muestra al cruzado con capa contra el horizonte de Gotham, que supuestamente fue filmado usando Stagecraft de ILM. Escenario como término es un aspecto técnico en la realización de películas que incluye la construcción de escenarios, el enfoque de la iluminación, el diseño de vestuario, la ingeniería de audio y el maquillaje. Si bien el arte escénico se remonta a la antigua Grecia, las aplicaciones más modernas de la práctica utilizan un capullo curvo de pantallas LED brillantes, a veces llamado Volumen, para recrear ubicaciones en un escenario de sonido.

Basado libremente en la tecnología de pantalla verde, el volumen se utilizó por primera vez hasta cierto punto en la acción en vivo de Disney. El rey León y fue desarrollado por Industrial Light & Magic. También experimentó durante el piloto para El Orville, la tecnología no se implementó por completo hasta el rodaje de El mandaloriano. La popular serie Disney + usaba pantallas LED de alta definición que podían filmarse. Estas pantallas, que formaban parte del fondo, el piso y el techo, se podían renderizar en tiempo real y rastrear el movimiento de la cámara, lo que permitía el movimiento de paralaje. Esta técnica en la realización de películas permite realizar una serie de tomas «en la cámara», lo que significa que no se necesita tanta postproducción. Ahora ha sido confirmado El batman utilizó una técnica similar durante la producción.


Charmaine Chan retwitteó la publicación de Twitter del director Matt Reeves de la primera imagen del tráiler del horizonte de Gotham, revelando El batman fue filmada usando Stagecraft de ILM. Chan, acreditado como el operador Stagecraft de la película, etiquetó la publicación con «# escenificación,«y dijo que parecía»familiar«con algunos guiños descarados. Compañero artista de efectos visuales, Demis Lyall-Wilson, también retuiteó la publicación de Reeves, diciendo que es «Es bueno ver el trabajo vfx en la cámara en tiempo real [their] equipo completado el año pasado.«Lyall-Wilson también dijo que el equipo está»realmente orgulloso«del trabajo que hicieron y ellos»no puedo esperar a ver el resto. «Vea el tweet de Chan y Lyall-Wilson sobre El batmanUso de Stagecraft a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Haga clic aquí para ver la publicación original

Considerando el nivel de inmersión en Disney + El mandaloriano, es solo cuestión de tiempo antes de que más producciones utilicen esta tecnología innovadora. Al permitir más trabajo en la cámara en lugar de la postproducción, las escenas se sienten más reales y realmente cobran vida. El mismo tipo de tecnología se muestra completamente en la primera imagen del tráiler de El batman. Utilizando pantallas LED, como en El mandaloriano, la imagen del tráiler muestra al cruzado con capa mirando un horizonte de Gotham de aspecto muy real, que ofrece un vistazo al estilo de la película. Parece que la película de superhéroes de DC aprovechó al máximo la nueva tecnología Stagecraft.

Reeves siguió su tweet de la primera imagen del tráiler que menciona que más de su película se mostrará en DC FanDome, que tendrá lugar más tarde hoy (sábado 16 de octubre). Los fanáticos ansiosos pueden esperar ver más de la tecnología Stagecraft completamente en exhibición en El batman pronto. Si el uso de Stagecraft en la película de DC es tan bueno como El mandaloriano, entonces será difícil decir exactamente qué se filmó en el lugar y qué se filmó en un escenario de sonido usando las pantallas masivas de Stagecraft. La tecnología se ha utilizado para realizar una transición perfecta entre las escenas filmadas en el lugar y las del set, por lo que presumiblemente se utilizará de manera similar en El batman y, con suerte, se verá igual de inmersivo.

Fuente: Charmaine Chan

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba