El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido ponerse más pelo
Kiko Hernández lleva unos días alejado de ‘Sálvame’ por un motivo de peso mayor. El colaborador, padre de dos hijas, ha decidido hacerse un injerto de pelo para poder volver a la nueva temporada con mucho más volumen de pelo.
Este miércoles salían a la luz todas las portadas de la prensa del corazón. La revista ‘Diez Minutos‘ decidía abrir en portada con la imagen de Kiko Hernández recién salido de una clínica capilar tras hacerse un injerto de pelo.
La revista publicaba una imagen en su portada en la que se veía al colaborador de ‘Sálvame’ con unas gafas negras para que no le reconocieran. Unas vendas y esparadrapo tapándole la parte trasera de la cabeza.
En la misma fotografía que sacaba la revista en exclusiva, se ve que han tenido que rapar la cabeza del colaborador en toda su totalidad. Muchos puntos de injertos que caracterizan este tipo de operaciones son visibles en la cabeza del colaborador.
Kiko Hernández se ha sometido a una intervención de ocho horas. En declaraciones en exclusiva a la revista diez minutos, el colaborador de ‘Sálvame’ y ex ‘Gran Hermano’ declaraba que: “Quiero que mis hijas me vean guapo y joven“.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…