"¿Muere?": 28 años después, el actor cree que su personaje realmente sobrevivió a la supuesta muerte en el templo óseo

La importancia de la música 28 años después: Bone Temple


Lo siguiente contiene spoilers de 28 años después: El templo de hueso28 años después: el templo de hueso Utiliza muchos elementos temáticos para lograr sus objetivos tonales, pero uno de los más efectivos es la forma en que propone la música. Como resultado del Reino Unido en gran medida diezmado que sirve como escenario más grande de la serie de terror, hay poca música ambiental o toques realistas.

En cambio, las películas suelen utilizar los sonidos naturales de la vida, la tensión del silencio y el caos de los infectados como sonidos principales de la historia. Templo de Hueso rompe con ese molde; El final de la película incluso incorpora una actuación musical completa. El uso de la música en Templo de Hueso habla de una tesis central de la película.

La música es la clave para la humanidad 28 años después: el templo de hueso

Una de las cosas que más destaca en 28 años después: el templo de hueso es la forma en que usa La música como significante de la humanidad. de una manera que trasciende la moralidad o la mortalidad. En una versión de Gran Bretaña que ha sido devastada por el virus Rage, la mayoría de las formas de entretenimiento y expresión artística modernas se han perdido.

Es un tema establecido en 28 días después en una escena sombría donde un soldado recuerda su chiste favorito de Los Simpsonun triste recordatorio del mundo anterior y de lo que se perdió cuando el virus Rage tomó el control. Esto fue minimizado en los seguimientos, pero Templo de Hueso lo trae de vuelta a lo grande.

Se demuestra repetidamente que Kelson es alguien que ama la música. Ha reunido una pequeña colección de discos en su búnker y se le muestra escuchándolos mientras trabaja y mientras se relaja. Canta para sí mismo mientras recoge cuerpos y despoja de huesos. Esto es un reflejo de Kelson es quizás el miembro más humano del elenco..

Kelson tiene una empatía que nadie más en la serie ha mostrado, una bondad que se extiende incluso hacia los infectados que la mayoría de la gente considera monstruos. Él canta canciones para sí mismo.asegurando que las obras de personas muertas hace mucho tiempo continúen en un futuro impredecible. Es un equivalente vocal a sus enormes sienes de hueso.

Esta música es incluso cómo Kelson eventualmente puede comenzar a vincularse con Samson. Después de apaciguarlo con drogas, Kelson pasa tiempo con Samson y le canta pequeñas canciones. Esta es una de las formas en que Kelson puede acercarse al hombre perdido en la infección y, finalmente, llevarlo a curarse.

Cabe destacar que Kelson no es la única persona que recuerda la música. Jimmima, uno de los seguidores de St. Jimmy Crystal, en un momento dado, realiza un baile inspirado en los Teletubbies, un momento extraño y desagradable que se produce en medio de que los Fingers toman como rehén a una familia. La música sigue siendo parte de la experiencia humana.incluso después del final.

Para Kelson (y, en última instancia, para el público), la música es un hilo conductor entre las personas. Si bien la moralidad puede diferir y la cordura puede estar en duda, la música es algo que conecta con las personas y es capaz de transformarlas, recordando épocas pasadas de la vida o dándole otra oportunidad a un alma aparentemente condenada. La música es innegablemente humana.algo Templo de Hueso se expande.

Por qué la actuación final de Kelson es tan importante en The Bone Temple

28 años después: el templo de huesoEl clímax termina siendo una actuación musical para todas las edades. Mientras Sir Jimmy amenaza con un destino espantoso si no cumple, Kelson acepta ayudar a convencer a los Fingers de que él es verdaderamente Satán. Para ello, Kelson se viste de cuero y remodela su equipo para una actuación.

Mientras canta a todo pulmón la copia de “The Number of the Beast” de su disco de Iron Maiden, Kelson se convierte en algo más que un simple médico. Kelson es capaz, en una única interpretación de heavy metal, aparentemente ganarse a la mayoría de los Dedos y establecerse como algo más.

Incluso las personas que saben que es sólo un hombre, como Sir Jimmy y Spike, se mueven con la música y bailan al ritmo. No hace daño que Kelson parezca darles drogas a todos cuando llegan, solo se suma al fervor y el caos de la secuencia. Es grandilocuente, ardiente e inolvidable.

En última instancia, también es el ritmo del personaje más importante de Kelson, ya que termina con él desempeñando su papel de “padre” de Jimmy, solo para que la moral de Kelson entre en acción para poder salvar a Spike. Este gran gesto, un acto de expresión artística que es lo suficientemente poderoso como para salvar su propia vida, sólo existe gracias a la música.

Subir al escenario y actuar es valiente, incluso en las condiciones más seguras. El templo de los huesos asegura que lo que está en juego no podría ser mayor para Kelson, quien incluso tiene una cura potencial para el virus Rage que nunca podrá propagar si lo matan. Sin embargo, a pesar de su ardiente actuación, Kelson sigue siendo lo suficientemente humano como para arriesgarlo todo para salvar a Spike.

La música es el signo supremo de la humanidad. en 28 años después: el templo de huesouna señal de que una persona conserva ese núcleo de su ser que no puede ser consumido por el virus de la ira. El templo de los huesos En particular, revela que el virus de la ira deja a las personas en un perpetuo brote psicótico, lo que hace que su humanidad sea discutible.

Kelson, un hombre que bailaba con un infectado porque todavía lo veía como una persona, finalmente tiene razón cuando su cura para Samson funciona. Hay algo profundamente conmovedor sobre cómo la película ve la música y el impacto que tiene en las personas, eso influye 28 años después: el templo de huesoLos temas están maravillosamente.



Source link