En abril del 2022 se estrenó la serie Separación (Severance) en la plataforma de streaming Apple TV+ y pronto se convirtió en un éxito para la audiencia y la crítica. La serie, dirigida y producida por Ben Stiller, trata sobre un futuro distópico en el que la compañía Lumon «separa» las mentes de sus trabajadores para que sean dos personas completamente diferentes dentro y fuera de la oficina. Un experimento que tendrá peligrosas consecuencias para los trabajadores y la empresa.
Una original serie que se ha convertido en la preferida de muchos de los usuarios de esta plataforma de streaming y que ha llegado a acumular 14 nominaciones a los Emmy. Además, debido al gran éxito de la serie entre los usuarios de la plataforma de streaming, los responsables de esta ficción ya han anunciado oficialmente el comienzo del rodaje de la segunda temporada.
Una original serie
La primera parte de Separación tiene 9 episodios en los que su protagonista Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries. Sus empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal.
Un experimento con el que la empresa intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal de sus trabajadores. Según la sinopsis de la serie este experimento “se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo”. Una original serie que ha conquistado a los espectadores por su increíble guion y la buena interpretación de sus protagonistas
El reparto de la serie Separación
Los protagonistas de la primera temporada de Separación son los actores Adam Scott (Mark) y Patricia Arquette (Harmony Cobel). También en el reparto están los actores Dichen Lachman (Ms. Casey), John Turturro (Irving), Christopher Walken (Burt), Britt Lower (Helly), Zach Cherry (Dylan) y Jen Tullock (Devon), entre otros.
Los responsables de esta original serie ya han anunciado que en la segunda temporada volverán a estar en el reparto los actores Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro y Christopher Walken. Además se incorporarán los actores Gwendoline Christie (Juego de Tronos), John Noble (Fringe) o Merritt Wever. Lo que no se sabe todavía es cuando se estrenará esta serie, aunque se ha filtrado que el rodaje de esta segunda entrega está previsto entre finales de 2023 y principios de 2024.
Source link