Blended image of Bloody Pooh from Blood and Honey and Christopher Robin with Winnie in Disney movie

La inclinación con clasificación R de Winnie The Pooh continúa con la serie Christopher Robin en proceso

by

in

Otro Winnie the Pooh el personaje obtiene un giro con clasificación R, con la nueva serie para adultos cristobal robin en desarrollo. La nueva serie será la segunda adaptación distorsionada del cuento clásico de AA Milne sobre Winnie the Pooh. Winnie the Pooh: sangre y miel se centró en el personaje titular de Pooh como antagonista, pero esta nueva serie promete su propio giro, ya que se centra en el amigo humano de Pooh, Christopher Robin, en un escenario inesperado.

Variedad informa que el cristobal robin La serie está en desarrollo con Boat Rocker Studios y Bay Mills Studios y se espera que sea una serie híbrida, con acción en vivo y animación. charlie kesslering (Relaciones Extranjeras) ha escrito el guión y será productor ejecutivo, con Conrad Vernon (shrek 2, fiesta de salchichas) también se estableció como productor ejecutivo y director del piloto. Lea el logline oficial de la serie a continuación:

“Christopher Robin es un neoyorquino desilusionado que navega por la crisis de su cuarto de vida con la ayuda de los extraños animales parlantes que viven más allá de un portal inducido por las drogas fuera de su complejo de apartamentos abandonado, los Cien Acres”.

La película de terror de Winnie the Pooh inició una nueva tendencia para los cuentos infantiles

Una iteración alterada de cuentos infantiles como Winnie the Pooh: sangre y miel trajo un factor de shock al género de terror. La primera adaptación de terror para niños se produjo después de la protección de derechos de autor de Milne. Winnie the Pooh expiró en 2022, abriendo la propiedad al uso público y haciendo que Pooh Bear y el resto de The Hundred Acre Woods sean un juego justo para cualquier compañía de producción.

Si bien Pooh fue el primer personaje infantil en recibir el tratamiento de terror, podría haber una nueva ola de películas de terror inspiradas en la infancia a medida que los cuentos clásicos pasen al dominio público. Este nuevo subgénero de terror tiene un potencial real, con otros títulos como Oswald The Lucky Rabbit que ingresarán al dominio público en 2023.

Otros títulos infantiles ya están siguiendo su ejemplo, con teletubbies y Tortugas Ninjas mutantes adolescentes siendo considerado para películas de terror. Si bien puede arruinar algunas infancias, la adaptación de Winnie The Pooh fue un movimiento impactante para el género, y el nuevo cristobal robin La serie parece estar tomando notas al adaptarse al contenido más maduro con personajes como Pooh y Christopher Robin y ponerlos en algunas situaciones horribles.

Fuente: Variedad


Source link